viernes, septiembre 25, 2020
Deportes

Pasto y Santa Fe, fría final del fútbol colombiano

El equipo capitalino Independiente Santa Fe después de 37 años busca su séptimo título en el campeonato colombiano mientras que el nuevo Deportivo Pasto va por su segunda estrella.

El Deportivo Pasto al mando del también nuevo técnico y nada encopetado Flavio Torres es un equipo que juega un futbol moderno que parece ser práctico pero guarda mucha táctica en los pies y cabeza de Carlos Giraldo, Omar Rodríguez y Kevin Rendón. En el caso del Santa Fe vemos un equipo resultadista que no tiene partidos agradables para los que no somos hinchas del rojo, rojo Santa Fe.

Deportivo Pasto dirigido por Flavio Torres jugaría con:

 José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Wilson Galeano y Marino García; Carlos Giraldo, Omar Rodríguez, Kevin Rendón, René Rosero; Oscar Méndez y Edwars Jiménez..

El Independiente Santa Fe dirigido por Wilson Gutiérrez jugaría con:

Camilo Vargas; Julián Quiñónez, Germán Centurión y Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Juan Daniel Roa, Gerardo Bedoya, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Diego Cabrera y Jonathan Copete.

LIGA POSTOBON I 2012
CUADRANGULARES
FINAL – PARTIDO DE IDA
Miércoles 11 de julio – 19:00

DEPORTIVO PASTO – INDEPENDIENTE SANTA FE
CENTRAL: LUIS SÁNCHEZ – VALLE
ASISTENTE No.1: ABRAHAM GONZÁLEZ – BOLÍVAR
ASISTENTE No.2: WILMAR NAVARRO – SANTANDER
EMERGENTE: JORGE SIERRA – GUAJIRA
ASESOR ARBITRAL: OTÁLVARO POLANCO

El campeón de está final será el equipo que logre en el frio fútbol que nos muestran darnos destellos de ese futbol que emociona y trae goles en el estadio: Libertad, de Pasto y luego en el Campin de Bogotá.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.