lunes, septiembre 21, 2020
Motor

Segway eléctricas llegan a Colombia


Siguen llegando los eléctricos a Colombia y esta vez son los Segway que la empresa Lucky Lion trae y que se adaptan fácilmente a diferentes terrenos y superficies. Sus diseños y funcionalidades permiten a estos utilitarios eléctricos desplazarse fácilmente en espacios cerrados -grandes superficies o bodegas– o en lugares abiertos –parques, complejos empresariales o centros comerciales-. Son también una opción para aquellas personas que trabajan cerca de sus hogares y sus recorridos son cortos.

Los Segway Vienen equipados con baterías de ión litio que permiten, con una sola carga, recorrer hasta 60 kilómetros  El máximo tiempo de recarga es de 2 a 4 horas. Adicionalmente, tienen controladores que informan los niveles de carga de la batería, la velocidad y la distancia recorrida. Estos modelos estarán disponibles, tanto el eje principal y las molduras, en blanco esmaltado o negro anodizado resistente.

El Segway City Mobil LL23 estará disponible en color blanco y negro. El Segway Scooter LL24 Off Road se venderá solamente en negro.

Los precios

  • Segway City Mobil LL23: $7.900.000
  • Segway Scooter LL24 Off Road: $8.900.000

3 Comments

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.