domingo, abril 18, 2021
Televisión

Anger Management tendrá final en TBS veryfunny …

Anger Management la serie llega a su final de temporada el jueves 20 de septiembre con Charlie Gets Romantic. Si hasta ahora la relación con Kate se sostenía exclusivamente en el diván de la consulta de ella o en la cama de él, todo podría tener un giro cuando alguno de los dos dé un paso extra. Después de tener sexo, Charlie decide inocentemente invitar a Kate al cine, pero ella, alarmada y confundida, decide decirle que tiene una cita con alguien más. Será tiempo, entonces, de que ambos terapeutas examinen esta especial relación que los une. Pero como los inconvenientes no llegan solos, Charlie deberá enfrentar algunos problemas de Sam, quien se ha besado con una chica.

Con esto los últimos tres episodios de la primera temporada de “ANGER MANAGEMENT”, todos los jueves de septiembre, pasada la medianoche, a las 23:30 p.m.

La serie protagonizada por Charlie Sheen ya aseguro la estrella para otros 90 capítulos gracias a la audiencia que en  FX Network supero los 4 millones y medio de espectadores. Con estos capítulos Sheen se embolsará algo así como  100 millones de dólares que esperemos recupere Anger Management en el inicio de la segunda temporada que se grabará desde el próximo 24 de septiembre y la cual se emitirá al parecer desde el mes de febrero o enero en los Estados Unidos.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.