domingo, abril 18, 2021
DestacadoTelevisión

Gossip Girl temporada final se verá por GLITZ

 Gossip-Girl-temporada-seisY desde el martes 30 de agosto se transmitirá por el canal GLITZ la que es la  la sexta y última temporada de la serie Gossip Girl, y está temporada no puede ser ajena  a nuevas alianzas, venganzas y amores que prometen mantenernos al pie del televisor cada martes a las 22:00 horas.

La serie vendrá cargada de revelaciones y bandos divididos: por un lado, Blair, Chuck y Nate, y por el otro, Dan y Georgina, harán lo imposible por encontrar a la desaparecida Serena. Ninguno se imaginará dónde y cómo van a encontrarla. Mientras tanto, el dúo formado por Dan y Georgina planeará la venganza contra sus conocidos del Upper East Side lanzando una novela que sacará lo peor de cada uno de ellos. Entre Rufus y Lily también habrá venganza, e Ivy será quien la dirija, fingiendo ser la amante de Rufus para vengarse de Lily, quien está nuevamente en pareja con Bart Bass (padre y ahora enemigo de Chuck Bass).

 Pero no todo será maldad en las vidas de estos jóvenes neoyorquinos, ya que el amor brindará entre Blair y Chuck, quienes se jurarán amor eterno y unirán sus fuerzas para reconquistar el imperio de Chuck y vencer los rumores de Gossip Girl mientras buscan a Serena.

 Gossip-Girl-colombiaEn el primer episodio, llamado Gone maybe gone, una promesa entre Blair y Chuck los mantendrá alejados por un tiempo. Nate, ahora único jefe de “The Spectator”, comenzará a tomar sus propias decisiones y estará listo para pelear en contra de “Gossip Girl”, mientras que Dan con Gerogina como su aliada comenzará a escribir un libro que causará problemas a los jóvenes del Upper East Side. El capítulo culminará con una nueva pista sobre Serena que dejará sorprendido a más de uno.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.