viernes, septiembre 25, 2020
DestacadoTelevisión

Lynch hoy, resumen y La Salvación No Es Gratis

LYNCH-Natalia-Oreiro-MGSi eres fanático de Lynch, La Salvación No Es Gratis hoy es el día de inicio de la segunda temporada, pero si aún no te has enganchado con la serie pues igual puede ponerte al día pues antes del estreno de la nueva temporada en un especial de 40 minutos en el que Moviecity Premieres presentará un resumen de lo relevante que se vio en la temporada del Cartel del Ataúd. El especial se transmitirá por Moviecity Premieres a las 20:15 (Arg/Mex/Col), 19:15 (Chi), 20:45 (Ven) durante 40 minutos.

Después del especial Moviecity Premieres hoy 28 de abril llega Lynch, La Salvación No Es Gratis una serie pensada y hablada en español que protagonizan Natalia Oreiro, Jorge Perugorria, Alejandro Calva, Tatán Ramirez, Marcela Carvajal y Raúl Taibo.

LYNCH-escenas-MGEn esta segunda temporada Jerónimo Lynch enfrenta una condena de 30 años. Isabel está en coma en un hospital. La funeraria está sitiada por la gente que quiere saber qué pasó con sus muertos, y Leo está pensando en incendiarla. Desesperado por salvar a su familia, el funerario decide fugarse de la cárcel y rescatar a Isabel. Con ellos en la clandestinidad El Cartel del Ataúd está nuevamente vivo y el “clan Lynch” está trabajando unido en pro de su negocio. Pero el pasado regresa para cobrarse una deuda que pondrá en riesgo lo más valioso… la vida de Leo. Para salvarlo, Lynch, emprenderá un camino sin retorno.

LYNCH-LA-SALVACION-NO-ES-GRATIS-MGSobre una idea original y con guión de la colombiana Juliana Barrera, Lynch, La Salvación No Es Gratis sigue siendo la historia de una organización muy original que ahora maneja clientes con casos más emocionantes, divertidos, conmovedores y bizarros, pero que siempre tienen su repercusión en la intimidad de esta familia.

Nuevamente, tal como pasó en “Lynch”, esta temporada tendrá reconocidos actores latinoamericanos invitados tal como son Christian Meier (Perú), Augusto Shuster (Chile), Claudia Moreno (Venezuela), Diego Cataño (México) y Gerardo Taracena (México).

Esperemos Lynch, La Salvación No Es Gratis tenga el brillo que se vio en varios capítulos de la primera temporada pues Lynch, La Salvación No Es Gratis fue dirigida cuenta con varios directores latinoamericanos como el argentino Diego Suarez y los colombianos Diego Mejiay Felipe Martinez bajo la coordinación general del showrunner argentino Fernando Altschul.

Recordemos esttreno en Moviecity Premieres hoy 28 de abril de 2013 a las 21:00 (Arg/Mex/Col), 20:00 (Chi), 21:30 (Ven).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.