PUBLICIDAD

En Movistar Colombia se podrán pagar las Aplicaciones para su celulares

aplicaciones-MGEn Colombia gracias a Movistar se podrán pagar aplicaciones de celulares Movistar en las tiendas de BlackBerry, Microsoft-Windows Phone, Nokia Symbian y Firefox OS, sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito ya que pueden realizar la compra y pagarla con su saldo de recarga -sí es cuenta control o prepago-, o con cargo en su factura mensual sí es pospago.

 Al tiempo que se acelera la adopción de smartphones en Colombia, el uso de apps ha crecido considerablemente. En Movistar deseamos contribuir al desarrollo de este ecosistema y por ello estamos lanzando este innovador servicio que permitirá a más colombianos acceder a lo mejor de la tecnología, esta vez mediante el mundo de las aplicaciones y sin la necesidad de una tarjeta de crédito, afirmó Mariano Domecq, Director de Nuevos Productos Movistar Colombia. 

Movistar Colombia es el operador con el mayor número de tiendas integradas a este servicio en el país, el cual permite que los clientes aprovechen al máximo sus teléfonos inteligentes y disfruten del mundo de las aplicaciones.