PUBLICIDAD

Demi Lovato graba presentación íntima en el show de MTV: Coletivation

DEMI-LOVATO---PH-JUAN-GUERRA-mtv-MGMTV desde Sao Paulo Brasil cuenta que la cantante, cantautora y actriz Demi Lovato será la primera artista internacional en participar en Coletivation, el talk-show de la cadena millennial conducido por el dúo dinámico Fiuk y Patrick Maia.  MTV trae a la súper-estrella internacional a Brasil para un show exclusivo y entrevista que se estrenarán el 21 de octubre únicamente en Brasil por MTV.  En esta entrevista íntima, Demi compartirá con el dúo dinámico y contestará preguntas de sus fans más devotos en Brasil vía Twitter, además de su presentación acústica en vivo.

El primer sencillo de su cuarto álbum, “Demi” (Universal Music), Heart attack vendió 215,000 copias en la primera semana de su estreno. La canción está en el guión del show exclusivo para Coletivation, grabado con una audiencia de fans. Durante su  conversación con Fiuk y Patrick Maia, Demi también habla de su carrera, sobre devotos fans (conocidos como lovatics) y sus visitas a Brasil, entre otros temas.

 Estoy feliz de ser la primera artista internacional en debutar en  Coletivation de MTV. Estar en este show me hizo sentir como en casa.” comentó Demi Lovato. “Muchísimas gracias a todos mis fans que estuvieron apoyándome en Brasil, ¡ya quiero verlos en la gira!

Demi Lovato es la voz de la generación millennial alrededor del mundo y está perfectamente alineada con la marca MTV en Brasil.  Es la primera de muchos artistas quienes participarán en el nuevo talk-show. Estamos muy contentos de tener a Demi en Coletivation, como nuestra primera artista internacional,” comentó Tiago Worcman, Vice Presidente de Contenido y Programación y Gerente de Marca para MTV Brasil.

“Los millennials brasileños demandan experiencias que puedan compartir, discutir y en las que puedan participar. Estamos seguros que la presentación acústica de Demi Lovato en Coletivation sin duda provocará ese diálogo,” comentó Marc Zimet, Vicepresidente de Talento y Música para MTV Latinoamérica y Brasil.  “Coletivation es un formato único que entrega el balance justo de artistas locales e internacionales que los millennials buscan. El acceso a talento de renombre que MTV tiene alrededor del mundo es lo que le da una ventaja competitiva a este show en el mercado”.

Con una entrevista en cada episodio, Coletivation también cuenta con  un par de reporteros: Talita Alvarez en Sao Paulo y Mayara Lepre en Río de Janeiro, quienes compartirán  lo más interesante que sucede en estas dos capitales. El especial Coletivation con Demi Lovato se podrá ver el 21 de octubre únicamente por MTV Brasil.