PUBLICIDAD

Más del 8% de los estadounidenses tienen diabetes

Diabetes-MGSabías que más del 8% de los estadounidenses tienen diabetes y aproximadamente el 35% de los adultos estadounidenses tienen prediabetes. La prediabetes es una condición en la cual los niveles de glucosa en la sangre son más altos de lo normal. Sin cambios de estilo de vida saludables, las personas con prediabetes pueden desarrollar diabetes.

Datos importantes:

Factores de riesgo – los antecedentes familiares, la presión arterial y otros factores pueden afectar sus probabilidades de desarrollar diabetes. Tome una prueba rápida para aprender su nivel de riesgo.

Los-Descendientes-MG

Prevención – La aparición de la diabetes tipo 2 a veces puede ser prevenida o retrasada debido a la pérdida moderada de peso, la buena nutrición y el ejercicio.

Cómo manejar la diabetes – Si usted ha sido diagnosticado con diabetes, aprenda cómo mantenerse saludable y mantener la enfermedad bajo control.

Estadísticas – Obtener algunos hechos básicos, entre ellos la prevalencia de tipo 1 frente a la diabetes tipo 2.

Por si no lo sabes te contamos que la diabetes es un grupo de enfermedades caracterizadas por altos niveles de glucosa en la sangre como resultado problemas en la producción de insulina, acción de la insulina, o ambos. La diabetes puede provocar graves complicaciones y muerte prematura, pero las personas con diabetes pueden tomar medidas para controlar la enfermedad y disminuir el riesgo de complicaciones.

Fuente