PUBLICIDAD

Venezuela María Gabriela Isler es la nueva Miss Universo 2013 – 2014

Gabriela-Isler-Miss-Universo-Venezuela-MG

Y la señorita Venezuela María Gabriela Isler es la nueva Miss Universo siendo la séptima Miss Universo del país suramericano. La venezolana le gano a  Miss España, quien era la favorita de la prensa en Moscu. Estas dos bellas mujeres  junto a Ecuador, Brasil, España y Filipinas fueron las semifinalistas y como ven las mujeres latinas  se vieron muy bien representadas.

 

Gabriela-Isler-Miss-UniversoLas semifinalistas se eligieron después del desfile en traje de gala y Venezuela clasificó a las 10 semifinalistas junto a España, Filipinas, Gran Bretaña, India, Brasil, Estados Unidos, Ucrania, Ecuador y República Dominicana. Aunque muchos vimos las malas respuestas de las Miss de España y Venezuela por casualidad estas bellas mujeres fueron las finalistas.

Recordemos que Steven Tyler, le preguntó a la venezolana cuál es su mayor temor y cómo tiene planeado superarlo y Isler respondió

es normal tener muchos temores pero sin embargo esto no es negativo, tenemos que sobrepasarlos y que nos hagan mas fuertes. En el momento que los vencemos, nos superamos y podemos afrontar cualquier reto

Gabriela-Isler-Miss-Universo-Venezuela-tipico-traje-MG

GABRIELA ISLER

VENEZUELA

Nacio en Maracay

ESTATURA: 5 ’10 «

EDAD: 25

BiOgrafía

Gabriela-Isler-Miss-Universo-Venezuela-RUSIA---MGGabriela Isler comenzó a tomar clases de baile flamenco cuando era un niño, pero dice que su «entrenamiento real» comenzó cuando nació su sobrina.Después de terminar su tesis de hace tres años, Gabriela ha ayudado a regular su hermana a cuidar de su hija, e incluso se considera una segunda madre para el niño. Gabriela trabaja en la actualidad como un talento en la red de televisión Venevisión, pero considera que la maternidad la profesión más difícil en la vida. Por encima de todo, ella valora estar en casa, rodeado de las personas que ama.

Gabriela-Isler-Miss-Universo-Venezuela-bikini-MG

Ficha de la Miss Universo

 

Frase No hay una caída que una mujer no puede recuperarse.

Gabriela-Isler-Miss-Universo-Venezuela-y-miss-SPAIN--MGDATOS CURIOSOS

  1. Cuando tenía 7 años de edad, Gabriela tenía el hábito de asistir a los partidos que no fue invitado a, pero terminó siempre haciendo amigos con el cumpleaños de niño o niña.
  2. Durante un trabajo anterior, Gabriela envuelto regalos de Navidad. Ella siempre terminaba hablando con cada persona sobre la que el regalo era para y se envuelve cada paquete de acuerdo a la historia del cliente.
  3. Mayor modelo de Gabriela es su madre, ya pesar de la diversidad que ella y su familia se enfrentó a crecer, su madre se mantuvo fuerte y le enseñó que siempre hay una manera de hacer a fin de mes

En desarrollo

fOTOS OFICIALES MISS UNIVERSO