lunes, septiembre 21, 2020
Televisión

Lynch el final cada vez más cerca…

lynch-temporada-finalEstamos viendo la ultima temporada de Lynch  y ya este viernes 15 de noviembre, se emitirá  el penúltimo episodio de su la que es la tercera y última temporada de la serie de Moviecity . Este que es el séptimo capítulo, Goodbye Lynch, cuenta con la participación especial de los actores argentinos Gastón Pauls, Benjamín Rojas, Katja Alemann y Julieta Cardinali.

Recordemos que la serie protagonizada por la actriz Natalia Oreiro y Jorge Perugorría, la serie producida enteramente por Moviecity contempla impactantes escenas llenas de acción, intriga, peligro y suspenso, para relatar cómo las cosas se saldrán de su curso más de una vez. Lynch, como siempre, recurrirá a métodos extremos para lograr sus objetivos, aunque la historia dará un giro inesperado que lo colmará de dolor y sed de venganza.

LYNCH-Natalia-Oreiro-MGRecordemos que en el sexto episodio Lynch y Javier intentan contactar a Irene para avisarle que Muriel es un infiltrado, pero como no tienen manera de hacerlo, le piden a Simona que use sus contactos para ayudarlos a encontrarla. Lynch revisa el celular de Salvador y descubre que se reunía con alguien en el departamento al que lo siguió Emilio. Deciden ir a revisar y encuentran a Irene allí. Entre tanto, Simona les avisa que ni Irene, ni la División de Protección a Testigos existe.  Lynch confronta a Irene que se escuda diciendo que estaba buscando pruebas, pero ellos ya saben que no trabaja para la Interpol. Es una especialista en robos a la que contrataron para ejecutar el robo perfecto y les dice que Muriel tiene a Isabel secuestrada en una fábrica abandonada. Entretanto, Isabel logra liberarse de sus ataduras e intenta escapar. Aterrada, descubre el cuerpo de Marcelo, el amante del Dr. Bak, desmembrado con hacha. Muriel recibe un mensaje en el que le ordenan matarla, pero Isabel se defiende con el hacha. Antes de caer, Muriel le dispara en el pecho e Isabel fallece. Lleno de dolor y rabia, Lynch asesina a Salvador.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.