PUBLICIDAD

Paulina Vega Dieppa es nuestra Señorita Colombia 2013 – 2014

reina-colombia-2013-2014La que muchos medios daban como favorita entre las 21 candidatas fue coronada ayer en Cartagena, la Señorita Atlántico.

Después de 5 que se conocieran las 5 finalistas las opiniones de la gente en la ceremonia de Coronación La señorita San Andres empezó a tomar cierto favoritismo pero al final el jurado dio su veredicto y la Señorita Colombia 2013 – 2014 fue para el departamento de Atlántico, Paulina Vega Dieppa.

Como Tercera Princesa se coronó la Señorita Valle, Tania Valencia Cuero; Segunda Princesa® Señorita Antioquia, Carolina Crovo Sierra y Primera Princesa la Señorita Risaralda, María Alejandra López y como Virreina se eligió a la Señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Zuleika Suarez Torrenegra.

La organización del reinado nos cuenta que la bella Paulina nació en Barranquilla el 15 de enero de 1993 y cursa II semestre de administración de empresas en la Universidad Javeriana. Y que es una persona que la ha inspirado con su ejemplo es su abuela Elvira Castillo, quien le ha enseñado que con esfuerzo, disciplina y amor se pueden lograr grandes cosas, le encanta escuchar la música de Carlos Vives, pues según ella caracteriza lo que es Colombia.

reina-colombia-2013-2014-Paulina-Vega-DieppaLa Señorita Atlántico, durante el concurso fue acreedora del título de Cuerpo Favorito; su departamento a obtenido con esta la Onceava Corona, recordando que la primera en ser Señorita Colombia representante de este fue Myriam Sojo Zambrano.

La nueva Señorita Colombia 2013-2014 recibirá un contrato por todo un año del Concurso Nacional de Belleza este le permitirá realizar todas las actividades propias del Concurso, lo que le representa ingresos de 30 millones de pesos anuales; adicionalmente el Concurso entrega 30 millones correspondientes a una beca para estudios superiores, una vez finalice su año de reinado.

La Señorita Colombia 2013 – 2014 también recibirá premios de nuestros patrocinadores y aliados, que durante todo el trayecto del Concurso Nacional de Belleza nos han apoyado y han hecho de este evento algo inolvidable.