viernes, septiembre 25, 2020
Televisión

La VOZ Colombia segundo round de las batallas – Lo malo

entrenadores-la-voz-colombiaLa voz Colombia del Canal Caracol sigue siendo el programa más visto en la televisión colombiana en los últimos meses, pero aunque se mantiene de primero y aclarando que creímos que  el Mexicano le daría más pelea en el rating, al igual que con mi familia no NO la perdemos y que le subimos todo TODO el volumen al televisor muchas cosas me molestan el programa:

Montaner el papá de los pollitos en la primera temporada midió muy bien su participación en el programa, pero en está temporada en la primera parte, la de audiciones se creía el dueño del programa algo que en su medida es importante pero cuando ya se vuelve repetitivo el tomarse la vocería aburre.

La iluminación en las batallas muchos errores, colocan unos reflectores que ciegan no solo a los participantes igual en una parte antes de empezar a cantar les iluminan el rostros y quedamos viendo luces pues ni los contornos de la cara se pueden apreciar.

Los que le selecciona el vestuario a Andrés Cepeda, por Dios debería Andrés demandarlos no es el estilo del cantante el que se ve reflejado y las pintas casi en su mayoría son desastrosas, mientras que las pintas en el momento del entrenamiento con los miembros del equipo resultan el verdadero estilo del cantante.

Fanny-Lu-La-Voz-ColombiaTodos los jurados, están olvidando que se elige es por la VOZ. Aparte de querer ganar, la VOZ es el principal motor del éxito del programa y esto lo hemos podido ver en las diferentes franquicias que se emiten o se han emitido de este show de talento en el mundo. Somos humanos pero el trabajo del jurado se basa en la voz y no en la estrategia, pues eso hace que se sienta un libreto,  y que se deba elegir la persona por lo que representa y NO por la voz.

A los niños Montaner poca participación les dan en la edición del programa, un error de la producción que coloca unos asesores jóvenes y a pesar que me molesta verlos con los pies encima del asiento si merecen más participación.

Gilberto-Santa-Rosa-La-Voz-ColombiaLo bueno del programa es más que lo malo y lo bueno está en el nuevo entrenador,en los nuevos asesores que refrescan y de lo que debemos hablar en otro pronto post…

Por ahora solo les contamos que el martes 19 de noviembre en La voz Colombia, empezaremos a ver el segundo round de las batallas en las que cada entrenador iniciará con 16 participantes. En esta fase del concurso, dos integrantes del mismo equipo se enfrentarán, pero a diferencia del primer round, interpretarán una canción diferente, la cual será del género que más se le facilite a cada artista…

5 Comments

  1. yo creo queThe Voice es de lo mejor que se puede ver en el mundo en Colombia le falta agilidad alargaron secciones que hacen qué se pierda la esencia del programa Montaner ya me aburre

  2. la voz le metió gemelas, ciegos etc, contodo respeto igual pienso están eligiendo es por loque sufre la persona la voz no

    1. que pena mi querido amigo pero si analizas a cada una de las personas que les llamas ciegos,etc, cada uno de ellos a la hr de enfrentarse a su adversario lo hizo excelente y mucho mejor. critcas por lo que vez encima pero no la verdadera voz que hay en ellos.

  3. super bueno el concurso me encanta que se pueda debatir diciendo que es el mejor programa igual tiene errores lo de la ropa de Cepeda es un barbaro el que la elije eso igual lo dice mi mama

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.