viernes, septiembre 25, 2020
Televisión

La Voz Colombia: Montaner dice que Colombia está sorda…

Ricardo-Montaner-La-Voz-ColombiaUna disputa se vio en el capitulo de ayer de la La Voz Colombia que aunque sigue siendo el programa más visto en la ultima semana con la votación del publico y las respetuosas votaciones del publico esta bajando en preferencia del público.

Pero ayer se vio y oyó  una acalorada disputa entre el omnipotente Ricardo Montaner y la cantante Fanny Lu que  le paro los machos a  Montaner que sigue en cada capitulo queriendo ser el protagonista sin respetar la opinión tanto de los colombianos en la votación como el pensar del resto de jurados que por su trayectoria y carácter es que están en el programa, y no como un relleno que debe reírse de los chiste y opinión del señor Montaner.

FANNY-LU-La-VOz-ColombiaEl formato de la Voz Colombia permite que talentosas voces y personas que pensábamos fuertes concursantes como la de Bryan Visbal abandonen el programa y hace que otras personas que cantan con más sentimiento que voz estén en el concurso simplemente por lo que transmiten o por lo que la gente cree que es.

Hoy seguramente en La Voz Colombia veremos abrazos y voces de amor entre Montaner y Fany Lu y esto seguramente igual ayudará en algo el Rating del programa que por lo que sabemos terminará antes de navidad.

El titulo fue algo quemuchos no oyeron en la transmisión y que se repite en está entrevista CLICK de los de BLU

9 Comments

  1. MONTANER ERES EL MEJOR, QUE CADA QUIEN PIENSE LO QUE QUIERA, USTED SI SABE DE MUSICA Y PUES AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO ACHANTE EL QUE QUIERA CREER QUE LE DIJERON «SORDO» PUES QUE SE QUEDE ASI, FANNY LU ES UNA GROSERA, MONTANER ESTAMOS CONTIGO.

  2. SEÑOR MONTANER ,CON EL RESPETO QUE UD.SE MERECE ,NO ES PROPIO DE SU PERSONA TRATAR MAL A LOS CERCA DE 22 MILLONES DE VERDADEROS COLOMBIANOS QUE ESTAMOS PENDIENTES DE LA VOS COLOMBIA,NO TENEMOS NECESIDAD DE AFINAR OIDOS,CREO QUE ES USTED EL QUE SE VENDIO POR UN PLATO DE LENTEJAS,DIGASE DEL TATOO.DISCULPEME PERO QUEDE RABON,

  3. Independientemente de quien haya cantado mejor, me parece que el señor montaner debe respetar la decision de colombia, y no decir «Colombia afinen sus oidos, colombia esta sorda». Ese tipo de comentarios no es de la talla de un cantante como el señor Ricardo montaner desmeritando la opinion de colombia y el trabajo de los demas concursante. Fanny lu solo defendio a su participante, colombia elige y ese es el formato que el programa tiene en estos momentos y todos deben de respetarlo independientemente de quien salga o gane.

  4. Creo que Fanny Lu, está lejos de ser una gran entrenadora, y no debe hacer comentarios desagradables como los de anoche miérdoles, deberia empezar por respetar a los demás si quiere que la respeten.

  5. Sin lugar a dudas la presentación de la integrante del equipo Montaner fué mejor, Fany Lu debe aceptar sus debilidades, claro que si juzgamos por la última canción que cantó Fanny en este programa, que se puede esperar? que canción tan fea

  6. La producción debió ir a comerciales o a los presentadores en el momento es de mal gusto ver tus idolos peleando

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.