PUBLICIDAD

Avenida Brasil se estrena en Colombia en el horario de Mamá También.

Avenida-Brasil-CulebronPues el canal RCN hace un importante movimiento en su programación normal y es que coloca una novela brasilera en su horario de las 20:00 horas.

Esta novela que fue un éxito en Brasil y fue vista por 38 millones de televidentes cada día es protagonizada por Débora Falabella y Cauã Reymond, ‘Avenida Brasil’ cuenta la historia de una niña llamada Rita que queda huérfana y su malvada madrastra, Carminha, con la complicidad de su amante Max, la abandona en el mayor basurero de Río de Janeiro, donde la pequeña conoce a su primer amor. La niña luego es adoptada por una familia argentina que se la lleva a vivir a ese país. Allí pasa su adolescencia y se convierte en mujer. 12 años después, Rita ahora rebautizada como Nina, vuelve a Brasil para vengarse de su madrastra, que, durante ese tiempo logró conquistar con armas un tanto reprochables a Tifón, un apuesto futbolista. Sin embargo, el destino le jugará una mala pasada a Nina pues Caminha adoptó al que fuera su amor de la niñez, y los sentimientos por él aún existen.

Avenida-Brasil-ColombiaLa novela que es modelo 2012 se estrena mañana martes 21 de enero en el Canal RCN y Colombia se suma a los 124 países que ya la han visto. Avenida Brasil ha sido doblada en 17 idiomas y en 2013 estuvo nominada a un premio Emmy Internacional. En Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina, Portugal, entre otros, la producción ha roto records de audiencia. Por eso se convirtió en la telenovela brasileña más vendida del mundo y hasta la influyente revista estadounidense Forbes la definió como la telenovela más rentable de la historia.

Avenida-Brasil-Canal-RCNPues el canal RCN mueve Mama También a un horario indeterminado y si no estoy mal coloca por primera vez una producción no colombiana en su horario más importante.

El pronostico muy reservado, pues la novela después de ver una docena de capítulos no logro engancharnos, solo espero que pronto llegue el estreno de Idol Colombia para volver al Nuestra Tele

MAMA TAMBIEN NUEVO HORARIO DE LAS TARDES CANAL RCN COLOMBIA CLICK