martes, julio 7, 2020
Deportes

Nairo Quintana será el capo en el Giro de Italia 2014

Nairo-Quintana-Elmejor-escalador-del-mundoCasi siempre el que paga es el que manda y esto le pasa ahora a Nairo Quintana el cual tiene y debe someterse a una disciplina de equipo.

En el ciclismo se viven procesos, pero estos no son una regla que todos los ciclistas deban seguir, lo qué si es cierto es que el patrón es el que manda y en el caso de Nairo el equipo Movistar decide por estrategia que sea la carta de ellos en el Giro de Italia y no en el Tour de Francia.

Voy al Giro porque así lo pide quien paga y porque lo quiero ganar. Es una decisión bien tomada pensando en que también tenemos a Valverde y en los patrocinadores se le oyó decir a Nairo Quintana

MovistarTeam-2014

El equipo Movistar tiene al ciclista español  Alejandro Valverde como el capo para el Tour de Francia y es el ciclista Alejandro Valverde y como segundo a Quintana.

Otros pensamos diferente y nos atrevemos a decir que  es más el Tour de Francia para Nairo que para Valverde, pero como el Team Movistar ya eligió solo queda esperar que su decisión sea acertada y que si no se da una buena carrera para ninguno de los dos se midan el aceite los dos en la Vuelta España que si es por ciclo es lo primero que debe ganar Nairo Quintana

Recordemos que Nairo Quintana solo tiene 23 años y Alejandro Valverde ya tiene 33 años, pero en las grandes competencias no ganan los años, ni un ciclista en solitario, ganan los ciclistas que trabajan en equipo.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.