lunes, septiembre 21, 2020
Sociedad

Academia Agentes de Cambio: Pensar + Cambiar + Impactar

AcademiaAgentesDeCambio-en-GalapagosMTV Latinoamérica y la organización Lonesome George & Co. nos cuentan sobre el concurso para participar en la Academia Agentes de Cambio, una forma de alentar a los jóvenes de América Latina y el Caribe a que aporten de forma creativa con iniciativas sociales que promuevan el cuidado del medio ambiente en su comunidad.

La Academia asegura que los programas educativos para jóvenes que ofrecen, no solamente les enseñan a pensar, sino que también proporcionan las herramientas necesarias para tomar decisiones acertadas que impacten positivamente a su entorno.

La Academia Agentes de Cambio, un programa de Lonesome George & Co. en colaboración con Outward Bound y Ashoka Avancemos, tiene como objetivo crear conciencia de los cambios y alteraciones ambientales de los últimos 50 años y responder a estos desafíos con nuevas formas de actuar.

Se busca una generación de jóvenes dispuestos a “Pensar + Cambiar + Impactar” de manera positiva, concientes de las consecuencias que nuestras decisiones diarias tienen en nuestro entorno. Lonesome George & Co. empodera un movimiento de «Agentes de Cambio» donde se promueve la toma de decisiones concientes que protejan y preserven nuestros recursos naturales y culturales.

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.