PUBLICIDAD

#CNTM Vanessa Ferraro primera ganadora de Colombia’s Next Top Model

Vanessa-FerraroLa ganadora del reto SEDAL fue  Vanessa Ferraro

Vanessa es modelo profesional, decidió cambiarse su apellido por Ferraro como nombre artístico porque dice que ese era el apellido original de su familia y que fue un antepasado suyo quien decidió convertirlo en Forero. Dejó su carrera para dedicarse a las pasarelas, sus constantes viajes al exterior y trabajos le hacían perder muchas clases.
Cree que en Colombia no hay una top model de talla internacional, y siente que ella está llamada a serlo y está construyendo su carrera para lograrlo.
Estuvo en las ferias más importantes de la moda en el país. Fue a Turquía a representar a Colombia en el concurso Best Model of the World, en donde a pesar de ser la favorita de todos, quedó en 3er lugar. Piensa que tiene todas las características para ganarse el programa y darse a conocer.
Es una mujer sincera y frentera para decir las cosas, tanto las buenas como las malas. Llama las cosas por su nombre y tiende a tomar distancia cuando una persona no le cae bien porque no le gusta ser hipócrita ni falsa. Sabe que entre modelos hay rivalidades, chismes porque al fin de cuentas son competencia.
Hace 2 años vive con su novio en Bogotá, quien también es modelo. Le encanta el reaggetón y dice que no puede vivir sin la música, pues es lo que apacigua su bestia interior. Es de carácter fuerte y no se rinde ante la primera dificultad.
Le teme a la soledad y a montar en avión, y cuenta que su viaje a Turquía fue una verdadera tortura pues temía que el avión se cayera. También le teme a los insectos, en particular a las cucarachas. Era la típica niña que se la pasaba con niños jugando fútbol y videojuegos y recuerda que se tenía que esconder de su abuela para que no la regañara por eso. Todo cambió cuando empezó a desarrollarse su cuerpo, aunque admite que “aprendió” a ser una mujer cuando entró al modelaje. Aún es aficionada a los videojuegos, y aunque renunció definitivamente al fútbol si ve un balón no puede evitar jugar con él.
Los eventos que más la han marcado son:
El haber ganado el concurso de modelaje que la llevó a Turquía, pues era una modelo casi desconocida y venció a otras de mucho más renombre.
Confiesa que no le gustan sus orejas por ser grandes y estar algo salidas y que estando en el proceso para operarse, decidió que era mejor aumentarse el busto porque había perdido más contratos por las tetas planas que por sus orejas, a las que simplemente oculta bajo su cabello o pega con cinta a su cabeza cuando debe enseñarlas. Igual en algún momento se las operará.
Ella asegura que come de todo y sin restricciones, excepto la sopa de mondongo porque le repele el olor, también dice ejercitarse poco. Decidió estudiar comunicación social por dos razones. Porque no tenía matemáticas y porque la acercaba a la fotografía, que es su otra pasión, a lo que piensa dedicarse en algún momento de su vida cuando ya no modele y haya hecho una carrera como comunicadora, aunque tampoco sabe en qué rama.
Dice que se ve casada a los 26, no necesariamente con su novio actual y que por ahí a los 30 tendría hijos.

#CNTM Yurico Londoño Top Model Colombia Colombia’s Next Top Model