martes, julio 7, 2020
Televisión

#CNTM Yurico Londoño Top Model Colombia Colombia’s Next Top Model

Yurico-ganadora-Colombia-Top-ModelLa Top Model Colombia

Gran ganadora

Vivió hasta los 14 años en Bucaramanga y por problemas familiares se trasladó a vivir a Cali.

Participar en el reality le ha parecido una oportunidad muy interesante y una plataforma que le ayudará a medir sus verdaderos límites como modelo. Cree que esta competencia le permitirá mostrar qué tan versátil es y medirse ante otras mujeres que tienen el mismo objetivo.
Tiene una trayectoria de 4 años en el modelaje, desde el colegio siempre soñó con desfilar en pasarelas, fue descubierta por una agencia en un centro comercial de Cali. Sabe que sus rasgos orientales la hacen sobresalir sobre las demás.
Su papá es japonés, su mamá vivió nueve años en ese país en donde se conocieron. Una vez nació Yukiro, decidieron viajar a Japón en busca de su padre, pero para ese momento él no vivía allí, por lo que el reencuentro nunca se dio. Desde entonces, ella lo ha buscado en varias oportunidades pero nunca ha logrado avances significativos, no sabe nada de él y Yuriko piensa que la mamá no le ha dicho toda la verdad. Tiene la ilusión de conocerlo porque está convencida que el padre le daría su apellido y tendría doble nacionalidad, lo cual le abriría las puertas al mundo.
El miedo más grande: La soledad.
Su gran sueño: Terminar la carrera y ayudar a su familia.

Chicas-Aguila-2014Y le llegó el final a Colombia’s Next Top Model y la ganadora que eligió el jurado Kika Rocha, Catalina Aristizábal, y Mauricio Vélez eligió la Top Model colombiana que obtendrá como premio, cien millones de pesos a la vez que será portada de la Revista Cromos.
Colombia eligió y las modelos que serán las Chicas Águila son:

  1. Juliana Romero La de menor Votación
  2. Lilibeth Romero
  3. Lina Cardona
  4. Yurico Londoño La de Mayor votación

Lastimosamente la final no fue en directo como un programa en horario Prime debe serlo y se sabía que Ganaría Yurico

#CNTM Yurico Londoño Top Model Colombia Colombia’s Next Top Model

7 Comments

  1. Eso se olfateó desde muchos capítulos anteriores cuando no se gana los premios el mariposo se ponía rabioso y cuando a cada una lesdijo la última palabra y a yurico le dijo es un amor eso ayuda a cualquier participante para que votarán por ella a la próxima hay que jugar limpió cada quien con sus méritos propios todos tengan las misma posibilidades no por un mariposo poniendo la que el quiera

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.