PUBLICIDAD

Yo me llamo, arriba el rating

Amparo-Grisales-Arriba-RatingDigan lo que digan y hablen lo que hablen Amparo Grisales hala (léase jala) el rating en Yo me llamo…

Ayer vivimos el estreno de Yo me llamo en el Canal Caracol y con unos talentosos participantes que nos hicieron erizar, eso si digamos que más por sus voces que por el amarillismo que la producción del programa le da a las historias magnificadas de los participantes. Ya vimos como se equivoco la producción de La Voz Colombia queriendo atraer el publico magnificando las historias de los participantes, algo que en las redes reboto y creo el efecto de rechazo al conocer por fotos otra verdad a la que se contaba de una de participantes. Pero eso es lo malo del programa

Lo bueno, sin duda el jurado que logra poner en su boca el pensamiento nuestro y que lejos de quererse acomodar a una decisión amallada, respeta su criterio tal como vimos ayer con la posición que tomo Luz amparo la cual se mantuvo en su no inicial. Por eso a sabiendas que el rating lo sube tanto el jurado como los participantes os contamos un poco más del jurado.

Amparo Grisales

Amparo-Grisales-La-diva

Es La diva de Colombia, con una carrera que nació cuando no se usaba photoshop y que en su trayectoria a trabajado exitosamente como actriz, cantante y empresaria.

Jairo Martinez 

jairo-Martinez-Yo-me-llamo-3Es un promotor de artistas latinos y por haber trabajado con Chayanne, Gloria Estefan, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Carlos Vives, Julio Iglesias y Shakira, entre otros es una voz autorizada que conoce el medio.

Luz Amparo

Luz-Amparo-Alvarez-Yo-me-llamo-3Es la jurado que conoce el oficio de imitar y esto le da un voto extra pues diferencia perfectamente las caricaturas del clon que se quiere sea el ganador del programa.

Julio Sabala

Julio-Sabala-Yo-me-llamo-3Es el nuevo y como les deciamos solo estará en la primera etapa como jurado por ahora. Sabala fue muy grande imitando en toda Latinoamérica y aunque no conoce los cantantes populares en Colombia es según nos cuentan el cuarto en discordia con Amparo Grisales.

El primer día el Rating llegó a los 13 y aunque no le ganó a La Ronca de Oro si tuvo un buen debut.