PUBLICIDAD

Shakira, prohíben nombre en Sonora, estado de Hermosillo, México

Shakira-mtvResultará curioso para muchos que en Sonora ya no se pueda registrar a niños con nombres artísticos, peyorativos y en doble sentido esto por una nueva Ley de Registro Civil en el Estado.

twitter-una-modaNombres como el de la colombiana Shakira, Wisin, Hitler, Yahoo, Email, Rambo son algunos de los más populares en Sonora pero gracias a la ley los padres en Sonora no podrán darle dichos nombre. La Dirección de Registro Civil cuenta que en diciembre de 2013 el Congreso aprobó la legislación para evitar que estos nombres fuesen los escogidos.

shakira-ropa-interior-ID-magazineNombres-PeyorativosClaro que no se prohíbe que los niños lleven el nombre de algún famoso, pero eso si no se podrá usar el nombre y apellido del famoso como parte del nombre.

michael_jackson-muerePero Shakira no es el unico nombre otros como Rambo, Cheyene, Circuncisión, Escroto, Yahoo, Aniv de la Rev, Espericueta, Michelin, Virgen María, Virgencita, Pecho, Neil Armstrong, Facebook, Twitter, Hashtag, Jesucristo, Jehová, Michael Jackson, Shakira , Wisin & Yandel, Marciana, Culebro y Hitles también se incluyen en la lista.