sábado, julio 11, 2020
Televisión

Gobierno de Venezuela revoca las credenciales a periodistas de CNN

CNN-sin-credenciales-MG

El gobierno venezolano parece empecinado en demostrar que manda aunque mande mal en un país en el que una gran parte de sus habitantes está descontento con el gobierno.

Ahora lo que el gobierno hace es que denegó las credenciales de periodista a los corresponsales de la cadena CNN en Venezuela, algo que se veía venir después de que Nicolás Maduro condicionará  la transmisión de CNN si no «rectificaba» la forma de informar sobre el conflicto civil que se vive en Venezuela.

Quieren mostrarle al mundo que en Venezuela hay una guerra civil…
En Venezuela, lo que el pueblo está es trabajando, estudiando, construyendo patria…

¡Ya basta de propaganda de guerra, no acepto propaganda de guerra contra Venezuela. Si no rectifican fuera de Venezuela CNN, ¡fuera!

Dijo Maduro ayer en cadena Nacional

Hoy se supo que

El viceministro de Comunicaciones de Venezuela le comunicó este jueves a nuestra corresponsal en Venezuela, Osmary Hernández, que se le revocaba el permiso de trabajar como corresponsal acreditada, indica el texto publicado en la página Web del canal. Con esto la colombiana Angela Patricia Janiot, presentadora del CCN, su productora y a Rafael Romo corresponsal de CNN International  no pueden ejercer el oficio de informar lo que ven y viven en Venezuela.

Con esto Venezuela se va quedando sin medios internacionales que informen libremente lo que sucede en este país pues recordemos que NTC24 fue sacado del aire.

Gracias a Dios los venezolanos pueden manifestar su descontento e informar como ciudadanos la situación que se vive en el país.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.