martes, julio 7, 2020
Deportes

Hernán Torres técnico del Deportivo Independiente Medellín?

Torres-Hernan-Medellin-IndependienteDesde que el técnico tolimense Hernán Torres dejó Millonarios suena cada vez que un equipo en Colombia se queda sin técnico.

Ahora suena para dirigir el equipo uno de los equipos paisa y es el Independiente Medellín ante la salida del veterano técnico Pedro Sarmiento al cual los números no lo ayudaron.

Lo que sabemos es que Hernán Torres estaba muy pendiente de las ofertas en el extranjero y que el próximo equipo que lo quisiera estuviese dispuesto a vivir un proceso que todo técnico debe pedir y más al tomar las riendas de equipos grandes. El Independiente Medellin había contratado a Sarmiento el pasado mes de septiembre y después de unos regulares resultados que el jueves en la noche colmaron la espera de los directivos pues después de estar ganando 2-0, se dejara empatar en un par de minutos.

Esperemos que Hernán Torres llegue a un acuerdo con los directivos y puedan los hinchas del Independiente Medellín celebrar muchas victorias y sobre todo buen fútbol.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.