martes, julio 7, 2020
Televisión

Deportes 360 y Viernes 360 los nuevos en Caracol Internacional

Ana-Maria-Navarrete-y-Marina-Granziera-Caracol-internacionalParece que Caracol Televisión ahora si le pondrá atención a su canal internacional y por eso introduce en su parrilla dos nuevos programas que pintan bien…

Los programas son Deportes 360 y Viernes 360 los cuales se pueden ver en  la señal internacional de Caracol Televisión, la cual según datos suministrados por el canal está en 13 millones de hogares alrededor del mundo. Los nuevos se encuentran en la programación regular desde el pasado 26 de febrero.

Viernes 360

Siad-Char,-Claudia-Leonor-Vesga-y-Luis-Carlos-Rueda-caracol-InternacionalEs conducido por Claudia Leonor Vesga, Luis Carlos Rueda y  Siad Char, Viernes 360 llevará a los televidentes toda la información del mundo del entretenimiento, el cine, la música, las redes sociales y la actividad de los famosos. Su emisión será todos los viernes a las 10:30 p.m., hora colombiana.

 Deportes 360

Con un programa de 30 minutos Deportes 360 hace un recorrido por las noticias y novedades de los deportes, tanto tradicionales como extremos, ya que estos últimos vienen ganando terreno alrededor del mundo. Ana María Navarrete y Marina Granziera son las conductoras de este espacio, que se podrá ver todos los miércoles a las 10:30 p.m., hora colombiana.

Deportes 360 y Viernes 360, cuentan con el respaldo de la Alianza Informativa Latinoamericana (AIL) y se suman a otros programas de este género, que ya tiene la señal, como son América 360, Entérate y Polos opuestos.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.