domingo, abril 18, 2021
Cine

Ciudad Delirio la película MÁS vista en Cali

Ciudad-Delirio-filmacionSi te contamos que el 31% de las personas que fueron a ver la película colombo-española Ciudad Delirio fueron espectadores de la ciudad de Cali seguro no te será extraño.

Si más de 55 mil personas asistieron la estreno en las salas de cine de las 20 ciudades de Colombia pero lógicamente por ser una película en el que la salsa (baile) es protagonista  Cali se volcó a las salas de cine. Con esto Ciudad Delirio se convierte en la película colombiana con mayor porcentaje de asistencia en la ciudad en los últimos años.

Cartagena-Festival-Ciudad-DelirioPero además de esto recordemos que para el rodaje de la película se utilizaron más de 78 locaciones, en su gran mayoría en la «sultana» del Valle, tales como el bulevar del Río Cali, el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, la Plaza Caicedo, el centro de la ciudad, San Antonio, el barrio Obrero, el barrio Aranjuez, el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, y por supuesto, la Carpa Delirio. Para poder materializar este sueño, participaron 3.279 vallecaucanos, con un equipo técnico con lo mejor del talento regional como los productores Diego F. Ramírez y Nancy Fernández; la múltiple ganadora de los mundiales de salsa y una de las bailarinas del género más reconocidas a nivel mundial: Viviana Vargas; el director de fotografía Diego Jiménez; el director de arte Juan Carlos Acevedo, y los actores Carolina Ramírez, Jorge Herrera, John Alex Castillo, Vicky Hernández, Margarita Ortega, Álvaro Rodríguez y Manuel Viveros, entre otros.

Julian-Villagran-y-Carolina-Ramirez-CIUDAD-DELIRIOPor muchas razones Ciudad Delirio es una película que no podemos dejar de ver, así que apunten en su agenda de las cosas por hacer en está semanasanta.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.