miércoles, septiembre 23, 2020
MusicaTelevisión

Shakira: triunfar en un programa como La Voz es muy duro…

Shakira-The-VOice-Sony-CanalEstoy seguro que si nos hubiesen preguntado si la colombiana Shaklira hubiese triunfado en un programa como The voice (La Voz) hubiésemos asentado con la cabeza antes de que la pregunta terminará y seguidamente hubiésemos dicho que sí.

Pues parece que Shakira no cree que esa magia que nos dejo oir en sus inicios no era suficiente para que triunfase en la voz y ella más bien habla de que el trabajo la lleva a suplir su falencias…

Estoy convencida de que si me hubiera animado a formar parte de esta experiencia como concursante hace 20 años cuando estaba empezando, me habrían expulsado a la primera de cambio. Triunfar en un programa como ‘La Voz’ es muy duro y requiere de los concursantes un nivel de profesionalidad que yo no tenía en esa época. Me ha llevado mucho tiempo pulir mi estilo, evolucionar como artista y suplir la falta de talento natural a base de trabajo duro. En este concurso, los aspirantes no tienen varios años como yo para mejorar, y deben demostrar lo que valen de forma inmediata. Es muy estresante Shakira en TODAY SHOW hace unos días.

Recordemos que Shakira participa como entrenadora en The Voice que se puede ver por el Canal Sony a las 20:00 horas los días jueves y el viernes.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.