domingo, abril 18, 2021
Televisión

Yo me llamo involuciona…

Produccion-YO-me-LLamo-Silvio-RodrigezEl programa Yo me llamo sigue con lo pactado, pero este año nuevamente las votaciones del público la verdad no son las acertadas y artistas que transmiten sentimientos pero que no logran ser el doble de su artista favorito siguen en el programa.

En el 2014 la producción del programa a dado más para que el show en vivo se luzca, pero todo el trabajo de la producción se está borrando con las votaciones de los colombianos que siguen dejando por fuera a concursantes con más talento, o que por su evolución con el personaje merecerían seguir evolucionando en el programa.

jurados-Yo-Me-llamo-3En Yo me llamo encontramos a Joe Arroyo y Silvio Rodriguez dos concursantes a los que no se les ve una evolución en su imitación, eso si han logrado que las votaciones los respalden y que en ciertas ocasiones Jairo Martínez les haga el favor y los salve en ciertos momentos decisivos.

Lo cierto es que Yo me llamo nos prometió 6 etapas:

1. CASTING:Un equipo de producción se traslada a Medellín, Barranquilla, Cali, Pereira, Bucaramanga y Bogotá buscando talentos, dando como resultado la preselección de aproximadamente 69 participantes que llegarán a Bogotá a hacer una segunda presentación ante el jurado.

2. SHOWS: Se presentarán los 24 participantes escogidos por los jurados en presentaciones diarias, de lunes a jueves y el viernes habrá eliminación.

3. LOS SHOWS EN VIVO: Se presentarán 15 participantes en show que se trasmitirán en vivo.

4. LOS DUELOS: Un cantante de esta temporada, se enfrenta en un mano a mano musical, con otro cantante de las otras temporadas.

5. ORIGINAL Y DOBLE: Un video del artista original digitalmente será intervenido para que el doble interactúe con él.

6. LA FINAL: El público será el que escoja el ganador de la tercera temporada.

Yo-me-llamo-Rafael-OrozcoOsea que se viene una nueva etapa en la que veremos a unos participantes  de otras temporadas competir con los de la presente y después ya cumplida la quinta etapa  se viene un final en la que el público nuevamente llegará a elegir al participante ganador que esperemos sea el que más evolucione y se parezca a su personaje.

Involución: Detención y retroceso de un proceso evolutivo.

1 Comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.