jueves, agosto 6, 2020
Cine

X-Men: Días del futuro pasado, fecha de estreno Colombia…

X-Men-Dias-del-futuro-pasado--Colombia-personajesA diario conocemos noticias de parte de 20th Century Fox sobre X-Men: Días del futuro pasado y entre esas ya sabíamos que el estreno sería el 23 de mayo pero dentro de las que yo no sabía era que ese mismos día se estrenará en Colombia.

Recordemos que el guión fue escrito por Simon Kinberg y en está entrega veremos casi en su totalidad una película que se desarrolla en la década de los 70 y con los miembros de la Patrulla X evitando por tener un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. por esto los X-MEN deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto.

Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

X-Men-Dias-del-futuro-pasado--Colombia-actores

Con todo esto en la trilogía tendremos reunidos a Lobezno interpretado por Hugh Jackman, Magneto adulto interpretado por Ian McKeller y a Charles Xavier en una edad adulta con la interpretación de Patrick Stewart, ya con los héroes de la Primera Generación como Mística interpretado por la ahora más famosa Jennifer Lawrence, a el joven Magneto interpretado por Michael Fassbender y Charles Xavier más joven interpretado por James McAvoy.

X-Men-Dias-del-futuro-pasado--ColombiaPero aparte del reparto y la historia que nos contarán en X-Men: Días del futuro pasado la visualidad que tiene la película la ponen como una de las más caras de la historia y aunque en el trailer vemos un poco más de la visualidad ya se comenta que está película está pensada y realizada para ver en 3D.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.