PUBLICIDAD

Selección Colombia contra Senegal y Jordania se despide en Argentina

Seleccion-Colombia-Argentina-MGAsí lo confirmó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Se confirman los nuevos partidos de la Selección Colombia los cuales por petición del cuerpo técnico se jugaran en una fría Argentina.

Los dirigentes no tuvieron el peso suficiente para que el equipo colombiano se fogueara contra Senegal y Jordania en una plaza como Barranquilla, Bogotá o Cali. Los partidos los confirmo el señor Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Con la confirmación de estos dos partidos se cierra la posibilidad de que Colombia se despida de la afición en el país y con esto el 31 de mayo jugará en la ciudad de Buenos Aires contra el la Selección de Senegal y el viernes 6 de mayo en las horas de la tarde jugaría contra la Selección de Jordania, un peligroso partido que se realizaría a menos de 9 días de su primer juego en el Mundial contra Grecia en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Insistentemente se pidió un partido de la Selección en Colombia en la caliente Barranquilla que fuese la despedida del equipo antes del mundial en el que los jugadores sintieran el cariño de la gente y aumentasen el compromiso.