PUBLICIDAD

Alberto Gamero, dirigirá el Deportes Tolima

Alberto-Gamero-Deportes-TolimaEl señor Gabriel Camargo Salamanca confirmó que el samario de 50 años es el nuevo técnico del Club Deportes Tolima y con esto se acaba el proceso que el club pijao llevaba con técnicos tolimenses.

El Deportes Tolima con esto queda con un técnico que antes estuvo cerca de llegar al equipo tolimense pero al final siguió con el Boyacá Chico . Desde inicios de está semana se hablaba de la posible llegada pero al parecer diferencias económicas impedían que el técnico firmase para dirigir el onceno vino tinto. El Deportes Tolima posee una interesante nomina, con mucho futuro pues un gran porcentaje de sus jugadores son menores de 25 años, por esto solo deberá ser ajustada y salvo el adquirir un delantero goleador deberá traer un líder al equipo para que ayude a organizar el equipo desde adentro.

Por lo que sabemos de Alberto Gamero es un técnico muy trabajador que aunque no es amante de la táctica lee muy bien los partidos pero tiene como falla el ser muy débil frente a las directivas de los equipos que ha dirigido.