domingo, abril 18, 2021
Mascotas

Pet Run Colombia a correr con tu perro, pero responsablemente

perros-carrera-Bogota-collaresEl parque Simón Bolivar será el escenario para que los habitantes de Bogotá y ciudades cercanas corran con su perro.

Para participar debes contar con la ropa adecuada y unos  tenis habilitados para correr, ahora para  tu perro aparte de que acostumbrado a correr debemos encontrar una correa apropiada que si no la tienes puedes buscar en anuncios clasificados donde seguramente encontraras opciones que resulten ideales para tu perro y así tu mascota corra con comodidad.

carrera-perrosLos perros que no están acostumbrados a correr seguramente te darán problemas por esto si tu objetivo es terminar deberás ser paciente y correr al ritmo de tu perro pues estos correrán a su ritmo y no al que tu le impongas.

perros-carrera-BogotaUn consejo muy importante es que estés atento a la hidratación no solo a la tuya, igual tu perro pues el transpira por la nariz y almohadillas y con la acción de el viento tu perro empezará a sufrir de resequedad, entonces deberás dependiendo la temperatura exterior igual darle a beber agua y si el calor es mayor puedes humedecer tanto su cuerpo como las almohadillas.

Recordemos que el 18 de Mayo se realiza Amor Canino PET RUN una carrera para que hagamos deporte con nuestra mascota igual espero que la organización este pendiente de las mascotas pues por experiencia se que muchos dueños intentando ganar maltratan sus perros.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.