PUBLICIDAD

Gladiadores del fútbol enfrentados y medidos por sus capacidades…

Gladiadores-del-futbol-Colombia-MexicoLa gente de History realizó un documental en el que ponen un grupo de aventajados y aficionados al fútbol a hablar de las cualidades atléticas, habilidades innatas y destrezas técnicas, de auténticos genios que se han ganado con méritos la entrada en el olimpo del fútbol.

LO interesante es que en cuatro episodios de una hora podremos conocer un poco más de grandes como Pelé, Maradona, Neymar, Andrés Iniesta, Hugo Sánchez y Radamel Falcao. Un ramillete de los mejores jugadores enfrentados por duplas poniendo a prueba sus capacidades, con información técnica y científica reveladora arrojada por estudios realizados en el Instituto de Biomédica de Valencia, España, uno de los más prestigiosos del mundo en esta materia. Además de la opinión de un buen número de expertos que ayudarán a determinar: ¿Quién es el mejor?.

Esta nueva producción original de History para Latinoamérica presenta una amplia serie de testimonios, más de 80 entrevistas con personajes estrechamente ligados al tema: directores técnicos, jugadores de fútbol, amigos y aficionados; entre los que se encuentran: Ricardo Lavolpe (ex futbolista y ex DT de la selección Mexicana), Rafa Márquez (futbolista, ex compañero de Andrés Iniesta y Leo Messi en el Barcelona FC), Jorge Bermúdez (ex futbolista de la selección Colombia, compañero de Diego Maradona en Boca Juniors y comentarista de fútbol de ESPN), Óscar Córdoba (ex arquero de la selección Colombia y ex compañero de Diego Maradona en Boca Juniors), Carlos Alberto Torres (ex  capitán de la selección brasileña campeona del mundo en 1970 fue compañero de Pelé en la selección brasileña y en el Santos FC), Cafú (campeón del mundo con la selección brasileña en 1994 y 2002 en donde fue capitán) y Denilson (ex integrante de la Selección brasileña campeona del mundo en 2002). También se recogieron las opiniones de importantes personalidades del mundo artístico como: Carlos Vives, Diego Torres, Jorge Muñiz y Axel.

GLADIADORES-DEL-FuTBOL

La producción de gladiadores del fútbol rodó por  Brasil, México, Colombia, Argentina, España, Italia, Portugal y 15 ciudades en esta búsqueda, donde sobresalen 7 jugadores latinoamericanos, región que se ha caracterizado por producir talento de exportación para las mejores ligas del mundo. “GLADIADORES DEL FÚTBOL” permitirá disfrutar de 4 duelos inigualables y la audiencia no podrá perderse los resultados de este verdadero desafío de jugadores irrepetibles, que serán recordados por siempre.

Horarios

22:00 hrs MEX/COL/BRA

22:30 hrs VEN, 21hrs ARG

23:30 hrs CHI

Primeros capítulos:

SÁBADO 17 DE MAYO

MARADONA VS PELÉ
El argentino Diego Armando Maradona y el brasileño Edison Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, son considerados los mejores jugadores de fútbol de la historia y los protagonistas del debate más largo e intenso en la memoria del deporte. Pelé es el único jugador de fútbol del planeta que ganó 3 copas del mundo, Maradona es el autor del gol más importante de la historia de los mundiales. En “Gladiadores del Fútbol” se pondrán en la balanza los récords y las hazañas de estas dos grandes estrellas. ¿Qué hace que Maradona y Pelé sean los mejores jugadores de la historia?

SÁBADO 24 DE MAYO
SANCHEZ VS FALCAO
Hugo Sánchez y Ramadel Falcao son dos de los mejores delanteros latinoamericanos de la historia. Autores de jugadas extraordinarias, dueños de un instinto goleador incomparable, se convirtieron en los jugadores más temibles de la liga europea.  Aunque  no  son contemporáneos, sus nombres se hermanan en una historia similar: ambos batieron récords
de goles en la liga española, dejando una firma imborrable en el fútbol internacional. El uso  de la tecnología, el análisis de los expertos y las pruebas de biomecánica nos permitirán realizar un análisis exhaustivo de las marcas de estos dos jugadores.

SÁBADO 31 DE MAYO
MESSI VS RONALDO
El fútbol de hoy nos brinda un espectáculo único, la posibilidad de ver en un mismo partido a los dos mejores jugadores de la actualidad y de los más grandes de la historia de este deporte: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. En “Gladiadores del Fútbol” analizaremos a ellos desde todos los ángulos. Compararemos la aceleración que logra imprimir la patada de
Cristiano Ronaldo a la pelota con un auto de carreras y veremos por qué Lionel Messi lleva la pelota como si fuera una extensión de su propio cuerpo.