Mas

Video: Eugenio Derbez DOMA al Tano Pasman

Fan-Trainer-Eugenio-Derbez
Recuerdan al Tano Pasman, pues imaginen lo que podrá pasar con este hincha viendo la Selección Argentina en época de Mundial de Fútbol Brasil 2014…

Agradecemos al Fan Trainer mexicano Eugenio Derbez por su labor de domar la boca de los fans del fútbol y su campaña por el juego limpio, con la que intenta erradicar tanto hincha boquisucio.  Los hinchas del fútbol guardamos la misma pasión que Tano Pasman y más si estamos viendo un partido de nuestra Selección que ya está a un mes de jugar su primer partido en el mundial y con esto se multiplicaran los buenos y malos hinchas. En mi caso yo veo los partidos en familia (rodeado de mujeres) y busco siempre ver lo positivo de mi equipo favorito, aunque a veces (mea culpa) caigo sin querer en pecados como los que comete el Tano.

Tano-Pasman-en-procceso-regeneracionRecordemos que la inauguración del mundial es el 12 de junio y en está veremos algo más de 600 bailarines representando pasajes históricos y parte de la cultura del país anfitrión.Ya al finalizar podremos ior la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA, We Are One en la que veremos y oiremos a Pitbull, junto a Jennifer López y Claudia Leitte y Olodum. Terminada la ceremonia y esperemos con una buena grama tendremos el inicio del fútbol y podremos ver  el primer partido en el que se enfrenta la Selección de Brasil frente a la de Croacia.

Según entiendo se vienen Más videos del programa del Fan Trainer que abraza a varios hinchas famosos del Latinoamérica con la misma promesa de ayudarles a cuidar su boquita y todo en pro del juego limpio.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.