Mas

Premios Effie reconocen la publicidad de Tigo como la MÁS efectiva

desflechizate-Tigo-Publicidad-premio-MGEl Gran Effie, lo ganó Tigo por la campaña Desflechízate en Tigo gracias a que fue reconocida como la más efectiva del país, de la mano con las agencias de publicidad y de medios REP/GREY y BEAT, respectivamente.

Es la primera vez en la historia de los premios en Colombia que una marca y su agencia repiten el más importante galardón; el primero fue el Gran Effie de 2009 con la campaña La señal de Tigo funciona y el de 2014, con Desflechízate en Tigo, ambas con las agencias REP GREY y BEAT.

Resulta importante este premio más cuando estudios dicen que un humano está expuesto a MÁS de 1.500 marcas al día y que en un mensaje la atención se puede lograr en tan solo 7 segundos resulta sin duda importante. Y es que debido a la cantidad de avisos existentes en las ciudades y a los altos niveles de publicidad existentes el objetivo de una campaña debe despertar rápidamente el interés de un usuario y engancharlo para que se logre impacto y se generé  lógicamente la acción de compra.

Y los premios Effie Awards en Colombia ganados por Tigo, Beat y REP GREY fueron:

• El Gran Effie 2014 por la campaña “Desflechizate en Tigo”.
• Un Effie de Oro en la categoría de servicios públicos y privados por la campaña “Desflechízate”.
• Un Effie de plata en la categoría de servicios públicos y privados por la campaña “Tigo Music”.
• Un Effie de plata en la categoría de promociones para la campaña “Sal de tu flecha”.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.