Televisión

El desafío, las mil y una noches en Marruecos detalles

Llega una nueva versión del Desafío y en está la decimoprimera versión se trasladaron a la ciudad de Marruecos.

margarita-Rosa-Marruecos-Desafio-2014La nueva temporada trae más dinero para repartir entre los participantes por esto trae más de 1.000 millones de pesos para repartir entre los participantes que participan, 600 para el ganador y algo más de 400 como premio a las diferentes pruebas que se tendrán en el programa.

El Riad, la Aldea, y el Gualu, serán los territorios de las mil y una noches.

CLick Para ver las celebridadees Desafío Marruecos ←

Celebridades-desafio-Marruecos-MGEl programa se emitirá desde el 26 de mayo a las 20:00 horas y como ya saben lo conoceremos como  El desafío, las mil y una noches en Marruecos. En esta temporada tendrán nuevamente tres equipos Celebridades, Sobrevivientes y Retadores. Y los territorios que se disputarán los equipos, cambian de nombre por eso ahora oiremos

  • Playa alta ahora será El Riad: una construcción de 6 siglos de historia, convertida en hotel boutique (5 estrellas), que cuenta con las máximas comodidades a las que un ser humano puede acceder
  • Playa media llevará el nombre de La aldea: un lugar en donde los participantes compartirán con un grupo de Beréberes, tribu marroquí que mantiene vigentes muchas de las costumbres musulmanas con las que los participantes tendrán que convivir; y
  • Playa baja será el Gualu: que en árabe significa la nada, una carpa en medio del desierto será lo único con lo que se encuentren los participantes en este territorio. Además tendrán que trabajar en la Medina, vendiendo especies para ganar el dinero con el que podrán comprar comida.

CLick Para ver las Sobrevivientes Desafío Marruecos ←

Sobrevivientes-Desafio-MarruecosSe tendrán 21 participantes los cuales se verán enfrentados, no sólo a las agrestes condiciones de la región, sino que estarán en contacto directo con las tribus y nativos de este estado de África; deberán comprender, acatar y asimilar las costumbres, normas y leyes musulmanas, lo cual se convertirá en un choque cultural muy emocionante.

Nuevamente Margarita Rosa de Francisco es la encargada de conducir y presentar todas las emociones de El desafío Marruecos, las mil y una noches.

Retadores-Desafio-MarruecosEtapas El desafío, las mil y una noches en Marruecos

  1.  INICIO: Tres equipos se disputan a lo largo de la semana territorios y permanencia en el reality, a través de las diferentes pruebas: Desafío territorial, Desafío de capitanes, Desafío de salvación, Desafío final y Desafío a muerte.
  2. PREFUSIÓN: Etapa en la que desaparece uno de los equipos.
  3. FUSIÓN: Desaparecen los equipos y queda el grupo de los 8 finalistas que empezarán a disputarse de manera individual el juego.

Ahora cuentan que para lograr una producción impecable y de altísima calidad, se contará con un equipo técnico de más de 300 personas, 181 que viajaron desde Colombia y 150 que fueron contratadas en territorio Marroquí, se tendrán 16 cámaras Full HD, 2 steadycam y hasta 2 drones.

5 Comments

  1. este desafio los retadores han sido los mas unidos, humildes y sencillos de todos los participantes que han participados en los otros desafios. los sobrevivientes son personas muy preptentes y creidos y de las celebridades un buen equipo pero no tuvieron estrategias como equipo.

  2. Claro que lo más lindo que ha podido pasar por El Desafío y creo que no se volverá a ver es a Martín Suárez. Papito no, triple papito. Y soy bien Antioqueña.

  3. Muy ensordecedor el ruido de fondo que ponen en cada capítulo. Cansa, si se le quita todo el volumen al TV, entonces no sabemos las indicaciones de Margarita o el desarrollo del juego. El Desafío es lo máximo, pero mejor sería verlo en paz. Ruido es ruido

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.