viernes, enero 15, 2021
Deportes

Giroberto Urán líder del Giro de Italia

Rigoberto-Uran-Giro-Italia-Lider-MGCon la incertidumbre de que el clima le favoreciese partió el hoy más orgulloso colombiano Rigoberto Urán la contrarreloj de  la 12ª etapa y con buen clima pero con toda la seguridad de un buen trabajo previo que lo dejó no solo como ganador de la etapa pues su extraordinario trabajo e dejó la camiseta rosada que lo acredita como el mejor de la carrera.

Pero las victorias son sin duda fruto del trabajo y Rigoberto si que lo hace y por sus ganas de dar más el año pasado decidió dejar el equipo Sky para llegar como capo al OMEGA PHARMA-QUICKSTEP equipo que le facilita su trabajo y lo tiene como su principal carta en el Giro.

El colombiano hoy en una contrarreloj en el Giro de Italia tuvo una excelente participación y de manera contundente le quito la maglia rosa a Cadel Evans al sacarle el minuto de desventaja que tenía en la general con Evans y 37 segundos quedando con un tiempo total de carrera de 57:34 0:00.

Ahora vienen fuertes etapas sobre todo en la montaña y una contrareloj en la etapa 19 que podría ser la que defina el Giro de Italia 2014.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.