domingo, abril 18, 2021
Actualidad

Suaves ritmos de piano, hermosos coros, asombrosa percusión y encantadores voces se fusionan en una sintonía perfecta con la música de Coldplay. Desde los más humildes locales de Camden –en el norte de Londres- a titánicos estadios, Coldplay han entretenido audiencias por casi una década en todo el mundo. Ahora, tras inigualable éxito, Eurochannel se enorgullece de mostrarle a los televidentes de que se trata la ‘Coldplaymania’. Estreno domingo 22 de junio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs Colombia / hrs México.

A pesar de ser una de las más exitosas bandas de la última década, Coldplay no se conforma con dormir en sus laureles. Sus más recientes discos Mylo Xyloto (2010) y Ghost Stories (2014), ofrecen más que la experiencia de diez años en la industria. Descansando confortablemente en lo más alto de las listas musicales del Reino Unido por más de un mes y en el número uno de Billboard por dos semanas, ellos han disfrutado de éxito en más de 40 países.

Para entender su popularidad, Eurochannel presenta una selección exclusiva de sus más recientes éxitos, en concierto y en estudio.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., África, Portugal, Serbia, Francia y Corea del Sur.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.