jueves, agosto 6, 2020
Televisión

Eurochannel estrena Oscuridad en Junio

El sábado 21 de junio por el canal Eurochannel podremos ver el estreno de Oscuridad. La adaptación al cine de una de las tragedias más mediáticas de los últimos años en los Países Bajos. 

Oscuridad-MGAmistad, juventud, atracción, amor y odio. Estos son los elementos clave de esta atrapante y convincente historia desde los Países Bajos. Eurochannel propone a los televidentes un viaje a una montaña rusa de emociones, con un drama sobre un grupo de amigos que se encuentran en el momento más difícil de su vida; Oscuridad en Eurochannel. Aunque les avisamos con casi un mes de anticipación pues su estreno es el sábado 21 de junio a las  18:30 hrs Colombia / México/20:30 hrs Argentina 

Oscuridad es una de las producciones más espectaculares de los Países Bajos en los últimos años. Dirigida por el ganador del Oso de Oro en la Berlinale de 2007, Hanro Smitsman, y protagonizada por el nominado al Premio Emmy, Robert de Hoog, la película cuenta la historia de seis amigos que pasan el verano juntos. Pero la tragedia llega y cuando uno de ellos es encontrado muerto y su amistad comienza a destruirse.

La película está parcialmente basada en el horrible asesinato de Maja Bradaric, una chica de 16 años, en 2003, que dio lugar a horas de debates de televisión, un libro, un juego, un documental y esta producción.

Información general: 

Elenco: Matthijs van de Sande Bakhuyzen, Gaite Jansen, Roos Netjes
Director: Hanro Smitsman
País: Países Bajos
Genero: Drama
Año: 2010
Título original: Schemer

Sinopsis:

Seis amigos de la secundaria son inseparables durante un largo verano. Pero después de que uno de ellos es encontrado muerto a la orilla de un río, una historia de celos, inseguridad y presión se desarrolla gradualmente.

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.