PUBLICIDAD

Falcao se une a la Selección…

Falcao-nuevo-MundialFalcao se sumará en los próximos días a la expedición colombiana en territorio argentino para los partidos de preparación previos al Mundial, como claro símbolo de que su recuperación va por buen camino en los próximos días.

El país se mantiene con la ilusión de poder contar con su punta estrella para la próxima cita mundialista. Una cita para la que, con la inclusión de Radamel, estarán todos los mejores jugadores con nacionalidad colombiana. El delantero que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda hace apenas cuatro meses, ha acortado su periodo de recuperación, puesto que lo normal suele ser de un periodo de 6 a 8 para lesiones similares. A partir de ahora serán los médicos de la selección los que se hagan cargo de la evolución del jugador de Santa Marta, que hasta ahora ha estado en las manos de los galenos del Mónaco.

estadio-unico-de-la-plataEso si con Falcao o sin Falcao la Selección durante este Mundial no se podrá quejar de la afición puesto que están todas las entradas vendidas para los encuentros de una primera fase que se presupone asequible para los de don José Pekerman. Hoy en día únicamente es posible encontrar entradas para asistir a los partidos por los canales extraoficiales tales como los de Iguana Tickets, un portal de compra y venta de entradas de segunda mano que ofrece boletos para cualquier encuentro del evento, desde la primera fase a la final.

Eso si será imposible que Radamel llegué al 100 por 100 pero estará arropado por otros grandes jugadores en la parte delantera de nuestra selección. Jackson Martínez o James Rodríguez acompañarán al jugador monegasco intentarán cumplir con las expectativas de un país entero. Y es que futbolisticamente Colombia está lleno de buenos futbolista en la Selección pero en lo Psicologico sigo diciendo Falcao hace falta.