Televisión

Sandro el ganador de Yo Me llamo tercera temporada

Y llegó el final de Yo me llamo y Colombia eligió la persona que más se parecía a su personaje desde un principio.

Sandro-ganador-de-Yo-Me-LLamo-2014Si, sin duda Sandro desde el principio era el que más se parecía a su personaje y salvo un vacío que tuvo en el concurso la mayor parte del programa fue uno de los favoritos.

Click Sandro de América: Yo me llamo una montaña rusa de emociones.entrevista después de ganar

Sandro recibió un cheque por 500 millones que es el premio que desde el principio se prometió por el Canal Caracol, pero si sigue el programa deberían igual tener un premio para los finalistas sobretodo para el del segundo puesto que casi gana pero que al final no recibe por parte del canal dinero.

Sin duda fue la temporada con mayor talento y por esto tempranamente por las votaciones se fueron personas que quizás merecieron llegar más lejos en el desarrollo del programa, es el caso de The Beatles y Andrés Cepeda- Pero hablemos del segundo El señor Vicente Fernández el cual sin duda fue el que más evoluciono y logró merecidamente llegar más lejos.

La producción está vez realizó un mejor trabajo por esto los participantes lograron un mayor parecido a sus personaje es el caso de Gilberto Satarosa que en el trabajo de voz y apariencia logro un gran parecido.

Ahora el papel del jurado mejoró y la participación de Amparo Grisales siempre es sinónimo de rating y no por su pelea con Jairo Martínez sino por su posición consecuente que varios delos participantes agradecieron en sus salidas.

Está vez Colombia supo elegir el ganador, o ustedes que opinan?

11 Comments

  1. El show y rating lo logran los participantes y el gasto en producción es menos que muchas otras producciones. Caracol, yo pienso que como en otra temporada deben darle un reconocimiento al segundo lugar, no por lastima, sino por que realmente es un hombre talentoso y nos movió el corazón a todos los colombianos. Estoy feliz por Sandro, era mi favorito, pero creo que a todos Vicente nos fue atrapando el corazón. No debe ser el participante ganador quien sacrifique su premio, Caracol eres grande y un reconocimiento a ese segundo lugar te hara mucho más grande.

  2. super super gano sandro muaaa :* pero en las otras temporadas a los que quedaben de segundos les daban 100 millones y al que gaanaba pues si los 500 pero que pesar . pero muy bueno que halla ganado sandro.Me da nostalgia no volverlo a ves 🙁

  3. uff COLOMBIA SIEMPRE HA ELEGIDO EL MEJOR HASTA AHORA NUNCA SE HA EQUIVOCADO EN YO ME LLAMO. SANDRO ESPECTACULAR ESTE DIAMENTE BRILLARA MAS QUE JOSE JOSE Y RAFAEL OROZCO Y VA ALLEGAR MUY LEJOS SI SE LO PROPONE ES INDISCUTIBLEMENTE UN GRAN TA LENTO NACIONAL TIPO EXPORTACION…..COLOMBIA LE DIO LA OPORTUNIDAD .
    LO TIENE TODO, JUVENTUD, BELLEZA , HUMILDAD Y AHORA PLATICA… QUE DIOS TE BENDIGA SANDRO Y MUCHOS EXITOS.

  4. Estuvo bien que ganara Sandro, pero vicente tambien merecia ganar algo de dinero no es justo llegar hasta ahí y salir sin nada.

  5. Definitivamente Sandro era el mejor, por eso llego a la final y ganó, en esta oportunidad Colombia acertó con su elección

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.