domingo, abril 18, 2021
Televisión

Desafío Marruecos las celebridades del 2014

DANIELLA-DONADO-Celebridades-desafio-MarruecosInicia el Desafío Marruecos ya les contábamos un poco de lo que trae de las reglas de juego y ahora le contamos sobre el equipo que más despierta interés es el de las celebridades que este año igual cuenta con una un humorista comediante,modelos, actores y un celebre actor de propagandas venezolano que por lo que me cuentan pelara el cobre en los primeros capítulos.

Y las celebridades son

DANIELLA DONADO

Edad: 30 años – Ciudad: Barranquilla
Actriz y Modelo

Su excesiva alegría y espontaneidad la hizo llevarse el titulo como Reina del carnaval en el 2007. Se considera una mujer fresca y relajada pero le saca el mal genio la gente conchuda y perezosa. El único deporte que practica es el baile y el entrenamiento básico para mantenerse en forma. Quiere ir a El desafío Marruecos, las mil y una noches para demostrarse a sí misma, hasta dónde es capaz de llegar en condiciones extremas.

DAVID ALBERTO GARCÍA «JERINGA»

Edad: 44 AÑOS – Ciudad: Medellín
Comediante

Aunque es comediante, se considera malgeniado. Para su participación en El desafío Marruecos, las mil y una noches compró toda clase de elementos, que según él, le serán prácticos como un manual de supervivencia y un catre portátil. Jeringa es consciente que sus oportunidades de ganar son pocas. “Sí nos ponen a nadar de aquí hasta un poste, me ahogo en la mitad” comenta en medio de risas, pero aclara que quiere vivir la experiencia. Él tiene claro que su función en Marruecos será ‘mamar gallo’ y esa, también puede ser su estrategia para llegar hasta el final.

MAURICIO MEJÍA

Edad: 40 años – Ciudad: Envigado
Actor

Es un hombre tranquilo y de buenos sentimientos, quiere ir a El desafío Marruecos, las mil y una noches a ganar. Se considera un líder nato, no le gusta la gente acomodada ni perezosa, por eso quiere tener un buen equipo para poder ayudarlo. Se considera un hombre conservador y muy racional; no le gustan las injusticias, ni los falsos señalamientos.

JUAN SEBASTIÁN CAICEDO

JUAN-SEBASTIAN-CAICEDOCelebridades-desafio-MarruecosEdad: 33 años – Ciudad: Bogotá
Actor

Acelerado, malgeniado e impulsivo, así se considera Juan Sebastián, pero siente que está en una etapa de su vida en la que ha logrado vencer esos arranques gracias a su disciplina; prueba de ello son sus dos años sin probar el alcohol y su dedicación al deporte. Es fan número uno de El desafío y siente que éste es el momento apropiado para ir porque físicamente está al 100%.

DANIELA TAPIA

Edad: 26 años – Ciudad: La Habana, Cuba
Actriz

Es cubana, su padre es dramaturgo y su mamá también ha trabajado toda la vida en teatro. Se describe como una mujer impulsiva, emotiva y frentera. Va a El desafío Marruecos, las mil y una noches porque quiere vivir una experiencia intensa y llena de aventura. Le gusta leer y viajar. Piensa que lo que más le costará será manejar la inteligencia emocional.

MARTHA ISABEL BOLAÑOS

Edad: 40 años – Ciudad: Cali
Actriz

Más conocida como la ‘Pupuchurra’, Martha es una mujer impulsiva pero de gran corazón. Disfruta la soledad y le gusta hacer yoga, cree en los mantras y va un sicoanalista porque quiere aprender a conocerse. Espera pertenecer a un buen equipo, ya que está dispuesta a luchar y a entregarlo todo en cada uno de los juegos.

Celebridades-desafio-Marruecos-MG

ADRIÁN EDUARDO LARA “WACHU”

Edad: 26 AÑOS – Venezuela
Actor y modelo

Este venezolano es famoso en toda Latinoamérica por ser “Wachu”, el popular personaje de comerciales de cursos de inglés online. Es comunicador social y aunque se siente satisfecho con sus logros, su gran sueño siempre ha sido ser un reconocido presentador de televisión. Quiere ir a El desafío Marruecos, las mil y una noches porque, además de vivir una experiencia única, es la oportunidad perfecta para darse a conocer como Adrián. Asegura ser muy ansioso e hiperactivo; pierde el control con las personas maleducadas, egoístas y problemáticas.

1 Comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.