domingo, agosto 9, 2020
Televisión

Jeringa Vence al diablo en el Desafío Marruecos

Jeringa-derrota-a-George-el-diablo-del-Desafio-MarruecosY en la primera semana del Desafío Marruecos  el rating lo acompañó y con el episodio del viernes el equipo de los retadores gracias a Dios perdió al señor XXXX GEORGE MONTIque en el reto compitió contra Jeringa el cual mostró su inteligencia armando un rompecabezas y así venciendo al amenazado por los verdes que al finalizar el capitulo en un mensaje de despedida soltó más veneno que cualquier participante en estas 11 temporadas.

Las puyas poco amistosas del señor George que querían desestabilizar el equipo de los Retadores parece que tendrán efecto contrarío pues los retadores sintieron gran alivio al ver que habían elegido para el duelo a la persona indicada.

Pero se viene una nueva semana y los retos que se viven día a día serán muy exigentes en la parte física y mental que es fundamental para sobrevivir esta inolvidable aventura.

En está temporada varios cambios se están dando y con esto el eliminado dejó en su legado en el que eligió los capitanes de los grupos

  • Retadores Carlos Hernández

ELIZABETH-LOAIZA-Desafio-Marruecos-Sobrevientes-MG

  • Sobrevivientes Elizabeth Loaiza
  • Celebridades Daniela Tapia

El que gracias a Dios se fue

GEORGE MONTI

GEORGE-MONTI--Jorge-Montilla-Desafio-MarruecosEdad: 23 años – Ciudad: Cali

Periodista

Jorge Montilla estudió comunicación social e ingresó a los medios como periodista de entretenimiento; estuvo nominado como mejor presentador en unos premios en el Valle de Cauca. Desde el 2008 se ha presentado a El desafío y lleva seis temporadas estructurando y reforzando su estrategia. Quiere participar en El desafío Marruecos, las mil y una noches porque desea descubrir sus fortalezas y debilidades; es consciente que no es tolerante y explota con facilidad.

Está semana la inmersión y la adaptación a la cultura marroquí para muchos no será nada fácil. En el Desafío territorial, el equipo de mejor desempeño se lleva 30 millones de pesos y el que termine en la aldea, será castigado por salir a inspeccionar fuera de ella.

La Aldea, El Ryad, y el Gualú, son los lugares donde la convivencia será decisiva para enfrentar las más difíciles pruebas donde entregarán todo para permanecer en el juego. Los ronquidos interrumpirán la paz y el sueño de más de uno.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.