PUBLICIDAD

Lucha de David Ospina deberá ganarle la titular a Szczesny (Goliat) en el Arsenal

David Ospina respondió cuando en la Copa Mundo lo exigieron los equipos rivales y el haber recibido solo cuatro goles en los cinco partidos fue determinante al momento de finiquitar la negociación.

Davis-ospina-vs-Wojciech-Szczesny-Arsenal

Ya con la noticia oficial que vincula al Arsenal al arquero titular de la Selección Colombia se saben detalles de la negociación que le deja al Nisa de Francia una cifra de un poco más de 4 millones de euros, siendo esa una pobre cifra para un arquero de 25 años que respondió a las exigencias en los cinco partidos del mundial y que venía precedido de una buena actuación en las eliminatorias al mundial.

Arsenal habría comprado un arquero para el futuro que  pues el puesto según medios ingleses está cubierto por Szczęsny un joven portero de 25 años y que se muestra fuerte en el juego aéreo pero que muestra deficiencia a la hora de atajar bolas cercas a los palos.

Ahora la decisión de quien defenderá la portería del Arsenal recaerá sobre  Arsene Wenger un tecnico que le dieron tres poderosas fichas para que afronte la liga Premier;  David Ospina, Alexis Sánchez y el talentoso francés Mathieu Debuchi.

Esperemos la titular se la gane David Ospina pues se viene una importante Copa América para   Colombia y a la vista no se tiene un fuerte candidato a suceder a Ospina.