viernes, septiembre 25, 2020
Televisión

Fugitivos es protagonizada por Taliana Vargas y Emmanuel Esparza

Desde el próximo lunes 04 de agosto a las a las 21:00 horas el Canal Caracol llega con fugitivos

FUGITIVOS-CMOEstá serie que tendrá solamente 40 capítulos de una hora osea de 40 minutos)  Fugitivos es la primera serie grabada en Ultra alta definición en Colombia 4K, osea que sería la primera serie grabada en Ultra HD en Colombia…

Los protagonistas son el actor español Emmanuel Esparza el cual ya lo vimos en ese horario el cual estará como protagonista  acompañado de Taliana Vargas.

El Fugitivo que es Julian el cual es acusado de un crimen que no cometió y del que es condenado a 20 años de prisión. Tras el abandono de su esposa, su mayor dolor es no poder ver a su pequeño hijo Samuel, por quien sería capaz de dar la vida. Su caso cae en un limbo jurídico, ya que todas las pruebas lo condenan y la testigo presencial del crimen del cual lo acusan, ha desaparecido. Recluido en una cárcel, conoce a Esperanza (Taliana Vargas), una mujer condenada por proteger a su hija del abuso del que era víctima.

Taliana-Vargas-protagoniza-Fugitivos

Unidos por el dolor y la tragedia, surge entre los dos un amor apasionado que sueña con tener una vida alejada de los barrotes. Sin embargo, ante la imposibilidad de un juicio justo y el inminente peligro que los rodea, usarán su temple, dignidad y coraje, para demostrar que no son culpables; y para ello, se verán obligados a huir de la cárcel, al intentarlo, él logra escapar pero ella es recapturada. Fuera de la penitenciaría, Julián enfrentará a la impunidad para demostrar su inocencia y la de Esperanza, quien se involucra en su destino de manera irreversible.

De la serie nos cuentan que se grabó en su mayoría en exteriores y en diferentes zonas del país como Bogotá, Girardot (Cundinamarca), Ibagué, Ambalema (Tolima), Salento (Quindío), Alcalá (Valle), La Dorada (Caldas), Guane, Girón, San Gil, Barichara, El Cañón de Chicamocha y Mesa de los Santos (Santander).

De la serie se resalta el manejo de cámara que será definitivo en el estilo narrativo y estético. Las acciones describen, con gran toque de realismo, los sucesos que acontecen en cada escena. De esta manera, los televidentes sentirán la tensión y la adrenalina en cada capítulo, expectantes por descubrir el desenlace de los hechos. Klych López, Director, comentó: “queremos que la audiencia se sienta viajando al igual que los personajes, ya que habrán paisajes muy bellos y desconocidos para muchos. Por su característica, tiene la cualidad en el lenguaje visual, de tener muchos más encuadres de viaje y recorrido”.

La trama no suena mal pero la verdad las promociones que hemos visto no tienen ese jale que me hagan sentar el lunes a verla eso si para darle una oportunidad la grabaremos y les contaremos si logra engancharnos.

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.