PUBLICIDAD

El álbum En Todo Estaré de Chayanne a la venta desde el 25 de agosto

Chayanne después de habernos dejado ver imágenes en sus redes sociales  de lo que sería la caratula de su próximo álbum En Todo Estaré, ahora lo hace oficialmente

En-todo-Estare-Deluxe-VersionEn la nueva producción discográfica, el cantautor presenta dos ediciones. La primera cuenta con una portada en la que se descubre a un Chayanne al desnudo, haciendo despliegue de su franca sonrisa; mientras, que la edición deluxe, exhibe una cubierta diferente, con temas adicionales al original.

Actualmente, Chayanne ocupa las principales ondas radiales y canales de música con Humanos a Marte, un primer corte de este nuevo álbum. El tema – que ha hipnotizado a los escuchas y televidentes no sólo se difunde en su versión original sino en una versión urbana en la que el intérprete hace dueto con el popular reguetonero Yandel – en estos momentos, dicha versión ocupa la posición NUMERO UNO en México y Top 5 en la cartelera general de Billboard Hot Latin Songs. Ambas versiones están disponibles en todas las tiendas digitales.

EN-TODO-ESTARE-standard-CoverEn Todo Estaré es un trabajo inédito que cuenta con las colaboraciones de grandes productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi. La producción principal incluye once sencillos algunos de los cuales han sido co-escritos por el propio Chayanne, mientras que los cortes incluidos en la versión de lujo serán revelados próximamente.