PUBLICIDAD

Shakira La La La – Activia es el anuncio más compartido de todos los tiempos

Los triunfos de Shakira vienen uno tras de el otro…

Shakira-la-la-la-activia-modelos-MGLa colombiana Shakira es una de las actrices que constantemente comparte en las redes sociales aspectos de su vida al a vez que realiza campañas que involucran a sus seguidores en las redes sociales. Ese trabajo que realizan las personas que la asesoran en las redes y la propia Shakira rinde frutos a diario por eso después de batir el récord como la más seguida en  el mundo en Facebook ahora con el video La La La ft. Carlinhos Brown bate otro importante record; el ser el anuncio más compartido en todo el mundo.

Recordemos que el video La La La (Brasil 2014) de Shakira fue realizado con Activia para el Mundial y ahora es el Most-Shared Ad del mundo superando en pasados días el video de La Fuerza de la compañía Volkswagen que ha logrado más  de 5.373.000 acciones al 31 de julio.

 Shakira sin duda seguirá colgando records, pues su carrera musical no se estanca y su equipo de comunicaciones maneja  metódicamente sus apariciones hasta en las redes. las redes.