PUBLICIDAD

Fugitivos personajes y protagonistas

La publicitada serie de ficción producida por CMO para Caracol Televisión, dirigida por Klych López, Liliana Bocanegra y Camilo Vega se estrena hoy. 

TALIANA-VARGAS---ESPERANZAElenco Principal

TALIANA VARGAS ES ESPERANZA GÓMEZ

Valiente y fuerte, Esperanza es una mujer que tiene los pies bien puestos sobre la tierra. El realismo y la practicidad hacen parte de su estricta visión de la vida, que le ha permitido sobrevivir dentro de la cárcel en la que se encuentra, ganando un lugar importante entre las demás reclusas.

Su vida empieza a cambiar cuando inicia una relación con Julián dentro de la penitenciaría donde está recluida. El amor y la ilusión, unidos al innegable sueño de salir de prisión para recuperar a su hija, a quien no ve desde hace diez años, hace que renazca en ella la fuerza de luchar por la vida.

MANUEL ESPARZA ES JULIÁN DUARTE

EMMANUEL-ESPARZA---JULIANJulián es un hombre paciente, organizado, racional, analítico, inteligente y recursivo, que busca soluciones concretas y rápidas. Apasionado con lo que hace, y siempre que le sea posible, intentará ayudar a quien lo necesite.

Acusado de un crimen que no cometió, tendrá que utilizar todos sus recursos para sobrevivir en un lugar despiadado, al que nunca se imaginó que podría llegar.

LAURA OSMA ES MICAELA ZÁRATE

LAURA-OSMA--MICAELA-ZARATEDebido a la muerte de su padre, que marcó la brecha entre ella y su madre, la joven, de manera inconsciente, se ha convertido en una mujer problemática, cínica y rebelde que se mete en problemas sólo por el placer de probar que puede salirse con la suya. A pesar de ser inteligente, hermosa, recursiva y llena de encanto natural como su madre, Micaela usa su potencial de manera inescrupulosa para evadir las consecuencias de sus actos.

JORGE SOTO ES CABETO

JORGE-SOTO---CABETOEs un joven hablador, buena gente y entrador, capaz de hacer lo que sea por el gran amor que le despierta Micaela, quien le es esquiva a sus intenciones sentimentales. Él tratará de sacarla de la obsesión que siente por Julián y será su amigo incondicional, más no tonto, ya que también sabrá ponerla en su sitio cuando ella intente manipularlo.

MARIA JOSÉ MARTÍNEZ ES MARIANA DE DUARTE

MARIA-JOSE-MARTINEZ---MARIANA-DE-DUARTEDedicada a su pequeño hijo, no sabe vivir sin sentir la protección de un hombre a su lado. Confrontada ante la realidad de que abandonó injustamente a Julián por un crimen que no cometió, Mariana usará el amor que aún le queda por su primer esposo para proteger a su hijo de Ricardo, un hombre que no se parece en nada a lo que ella pensaba.

CHRISTIAN TAPPAN ES STEVE HOUSTON

CHRISTIAN-TAPPAN---STEVE-HOUSTONDetrás de su imagen de agente ejemplar, lleva en paralelo un segundo propósito en las actividades encubiertas. Desde su llegada a Colombia y motivado por la ambición, ha intervenido en las misiones de incautación de activos y lavado de dinero, quedándose con una “tajada” del botín. Es allí cuando aparece el verdadero Houston, una persona inescrupulosa y corrupta, que intentará a toda costa quedarse con todo aquello que le cree pertenecer. Para perseguir a Micaela y a Julián, Steve contactará a Esperanza, sin imaginar que la cercanía a esta mujer, lo llevará a obsesionarse por ella.

ENDRY CARDEÑO ES VLADIMIR “CICATRIZ” E IRINA MENDOZA

Endry CardeñoMedio hermano de Ricardo, en el bajo mundo es conocido como «Cicatriz», sobrenombre que le debe a una cicatriz que no es evidente, y sólo quienes lo conocen muy bien saben que existe. Vladimir acepta su dualidad sexual y decide convertirse en “Irina”, para tratar de enmendar las tragedias que desató por cumplirle a su hermano con sus encargos delincuenciales