PUBLICIDAD

Desafío Marruecos se acerca la fusión…

Con la triste e inesperada salida de Sebastián ayer al Desafío Marruecos y con ya solo 11 sobrevivientes, los participantes tienen claro que se acerca la fusión.

participantes-desafio-MarruecosAyer Oscar alias El Loco derroto a Sebastián después de que sus compañeros votaran en mayoría por la celebridad qué durante el programa demostró la calidad humana y la transparencia que puede tener un participante en el Desafío en el que se tejen varias estrategias.

Ya con la fusión a la vuelta de la esquina, se empieza a vislumbrar quienes podrían merecer el premio mayor y sabiendo que el Loco llegará a la fusión queda clara que es uno de los antagonistas del reality, y es que solo nos basta monitorear las redes sociales para ver que el Loco no tiene el cariño del público para ser elegido como el ganador.

Oscar-el-Loco-el-odiado-Desafio-Marruecos
Y es que parece que la boca del Loco lo castigará al final, pues creo que muy pocos creen en la transparencia que quiere demostrar, y sus actitudes extravagantes le habrían sumado votos negativos entre los participantes que empiezan a conocer la verdadera cara del participante. La palabrería de Oscar y el que crea tener siempre la verdad han provocado que más gente quiera tenerlo por fuera de los finalistas.

Sebastian-desafio-MarruecosLa fusión según nos cuentan llegaría no tenemos claro si con la salida para quedar nueve participantes o con ocho participantes, pero lo que si nos cuentan es que las mujeres fueron mayoría al darse la fusión del programa que se terminaría  la segunda semana de septiembre, dándole inicio a La Voz Kids Colombia de la cual pronto le contaremos sobre el cuarto jurado que llegaría a una etapa del concurso musical.

Puedes votar hasta por ocho participantes, así que vota

la-fusion-DM

[poll id=»3″]

Más noticias del Desafío Marruecos