PUBLICIDAD

La Vuelta a Burgos se podrá ver en directo por Señal Colombia

Señal Colombia sigue presentándonos eventos deportivos de trascendencia para los colombianos y esta vez es la Vuelta a Burgos una competencia que Nairo Quintana ganó el año anterior.

Nairo-gana-en-BurgosLuego de la transmisión de la Copa Mundo de Clavados de Altura en la que el colombiano Orlando Duque se coronó campeón, Señal Colombia presentará la edición número 36 de la prueba en el horario de 8:00 a 10:00 de la mañana los días 13, 14 y 15 de agosto, mientras el fin de semana irá de 6:30 a 8:30 de la mañana.

Horarios Las etapas de esta, la edición número 36 de la prueba, irán por Señal Colombia en el horario de 8:00 a 10:00 de la mañana los días 13, 14 y 15 de agosto, mientras el fin de semana irá de 6:30 a 8:30 de la mañana.

Nairo Quintana y Carlos Betancurt serán parte de los corredores que estarán en está carrera de 5 etapas que con el paso de los años se ha convertido en una parada obligatoria antes de comenzar el recorrido alrededor del territorio ibérico. Muchos ven en las cinco etapas de esta competencia el terreno perfecto para preparar las piernas y acostumbrar el cuerpo a las inclemencias de un deporte en el que sólo los valientes perduran en la historia.