sábado, julio 11, 2020
DestacadoTelevisión

LA VOZ KIDS, Colombia gran estreno – Detalles del concurso

Estamos a un poco más de un mes para que se se el estreno de “LA VOZ KIDS, COLOMBIA” el programa de concurso musical que llegará en el horario de las 20:00 horas de Caracol.

La-voz-Kids-Colombia-MG

El programa tendrá a tres entrenadores

  • Andrés Cepeda
  • Fanny Lu
  • Maluma.

los entrenadores se encargaran de buscar la mejor voz infantil del país, entre los 7 y los 15 años de edad. Al final, el ganador obtendrá varios premios que ascienden a la suma de 105 millones de pesos colombianos y un contrato con Universal Music para grabar un sencillo.

LA VOZ KIDS, COLOMBIA tendrá dos etapas previas a la grabación del Concurso, estas son:

  • Convocatorias nacionales abiertas por internet.
  • Casting en distintas ciudades fuera de cámara.

Las grabaciones del Concurso iniciarán el día 8 septiembre 2014, con las audiciones a ciegas y finalizarán el día 11 de noviembre de 2014,
con el capítulo final del concurso los cuales se transmitirán en directo.

Ya con las inscripciones de los niños el canal caracol iniciaria por estos días las audiciones o castings los cuales se llevarán a cabo en 5 ciudades de Colombia

  • Barranquilla
  • Bucaramanga
  • Cali
  • Medellín
  • Bogotá.

La idea en las audiciones es ver las habilidades vocales de cada uno de los inscritos por eso si los participantes no viven en las ciudades donde se realizarán los casting deberán trasladarse a la ciudad más cercana.

Ya con estas audiciones se seleccionarán 120 niños (as) los cuales se trasladaran a Bogotá, ciudad donde se grabará el Concurso. Una vez el menor sea seleccionado se deberá presentar con sus padres para:

  1. Participar en entrevistas y diversos exámenes médicos y psicológicos previos a su participación en el Concurso.
  2. Tener total disposición de tiempo para dedicárselo al Concurso, durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre de  2014.
  3. Suscribir con Caracol un contrato de participación en el Concurso, el cual incluirá cláusulas de cesión de derechos sobre las interpretaciones realizadas en el Concurso, autorización de uso de imagen del menor y confidencialidad, entre otras.
  4. Suscribir con Universal Music un contrato de opción de música / de opción exclusiva y de servicios artísticos exclusivos.
    De no cumplir con los anteriores deberes, el menor no podrá  concursar.

Las Audiciones a Ciegas

Las Audiciones a ciegas se darán con los tres entrenadores y en ellas cada entrenador escogerá 27 participantes, algo que nos dará que tendremos 81 participantes en la siguiente etapa del concurso. cabe aclarar que estas audiciones terminaran en el momento que los entrenadores completen sus cupos.

Batallas

Como en el programa de los grandes La VOZ los participantes iniciarán las batallas donde al final cada uno terminará con 9, para esto cada entrenador conformará 9 tríos con sus 27 participantes para que se enfrenten en una batalla, en la que cantarán una canción entre ellos. Ya con esto uno será escogido por su Entrenador para continuar en su equipo y por ende en el concurso. Los otros 2 participantes quedarán automáticamente eliminados. En total, cada Entrenador tendrá 9 Batallas de 3 participantes cada uno. Por lo que quedará con 9 integrantes cada entrenador.

Shows En vivo

En esta etapa los 3 participantes de cada equipo 9 en total)que lleguen a esta etapa se presentarán todas las noches en vivo y en directo y al final solo quedarán tres, uno de cada equipo.

La final

En está etapa los 3 finalistas escogidos por cada entrenador interpretarán una canción en su turno correspondiente y el televidente será el encargado de elegir el ganador de La Voz Kids Colombia.

Los premios

el ganador tendrá tendrá derecho a 80 millones de pesos) los cuales deben ser destinados única y exclusivamente a estudios universitarios del niño o niña ganador. Igual recibirá u bono para que realice un viaje por la suma de $20.000.000

los participantes que logren el segundo y tercer puesto recibirán  60 millones de pesos que igual deben ser destinados única y exclusivamente a estudios universitarios del niño o niña ganador. Igual recibirá u bono para que realice un viaje por la suma de $15.000.000

Igual el canal Caracol tiene previstos otros premios, pero como ven los tres finalistas ya son ganadores y podrán asegurar parte de su educación universitaria gracias al premio. Las fechas suministradas pueden cambiar pero son las previstas inicialemnte

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.