domingo, abril 18, 2021
Televisión

Desafío Marruecos: ya solo quedan cuatro, finalistas…

Y se dio un nuevo duelo a muerte en el desafío y esta vez Carlos Díaz Granados al que le llamaban el Principe fue el eliminado.

Maurico-Mejia-Finalista-Desafio-MarruecosLos sobrevivientes que eran mayoría al momento de la fusión vieron como uno tras otro salia del desafío y ya cuando quedaban solo cinco personas Carlos Díaz sale tras perder el duelo con Mauricio. Mauricio Mejía y Carlos que llegaron a la fusión como equipo debieron enfrentarse en un duelo que dejó a Mauricio Mejía como vencedor y seguir soñando con llegar a la gran final.

Gracias a la paciencia de Mauricio desde la segunda prueba logró cogerle una ventaja que le permitió de manera calmada llegar a la última prueba y organizar mejor los palos de colores que asemejaban las espinas pescado.

Carlos-Diaz-eliminado-desafio-GranadosHoy veremos como los finalistas luchan por ganar la prueba pues el vencedor será ya finalista y dejará ya tres personas luchando por ser finalistas en este Desafío marruecos que llega a su fin.

Recuerden que está habilitada para votar por dos personas

[poll id=»4″]

1 Comment

  1. asi se hace wilder como todo un campeón. siempre lo dije con mis amistades y con mi familia que los verde llegarían a la final. y de las muchachas ,que decir, tremendas guerreras. suerte

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.